CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CROATAS FUERA DE LA PATRIA – HRVATIMA IZVAN DOMOVINE: LA VOZ DE CROACIA

HRVATIMA IZVAN DOMOVINE

El programa desarrolla temas que en todo sentido vinculan a Croacia con sus emigrantes; así la emisión trata temas sobre el patrimonio croata y destaca los proyectos vinculados a la promoción de Croacia en el mundo.


Hrvatima izvan Domovine, se emite los jueves desde las 20:15 hasta media noche  - hora central europea -,  en las frecuencias de La Voz de Croacia y del primer programa de la Radio Televisión Croata HR1. http://www.hrt.hr/streamf/HRstreamGH  y se emite en idioma croata.


LA VOZ DE CROACIA

La Voz de Croacia informa al público internacional sobre los acontecimientos políticos, económicos, culturales, científicos, deportivos y otros sucedidos en Croacia durante las últimas 24 horas.


 La Redacción en Croata produce doce emisiones semanales, principalmente con temáticas relacionadas con la vida y actuación de los croatas en el mundo y una de ellas es dedicada a las minorías nacionales en Croacia.


OTROS IDIOMAS

El programa se organiza en dos redacciones; una en Inglés, Español, Alemán y otra en lengua Croata, por su parte la redacción de Inglés, español y alemán produce ocho emisiones informativas diarias; cinco en inglés, dos en español y una en alemán.

     

SINTESIS SEMANAL PARA BUENOS AIRES, ANTOFAGASTA, IQUIQUE Y PUNTA ARENAS

Cabe reseñar, que la redacción de español prepara además una síntesis semanal de los principales acontecimientos en Croacia – La Crónica Semanal – para Radio Amplitud 660 en Buenos Aires, Argentina; Hrvatski Radio Sokol en Antofagasta, Chile; Hrvatski radio en , Chile; Radio Polar en Puntarenas, Chile; y un panorama deportivo para Croacias Totales en Buenos Aires.


FB Y TWITTER

https://www.facebook.com/vozdecroacia?fref=ts Y @VozdeCroacia

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina