CakePHP
| domingo 23 de julio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


KAREN AYELEN FERNANDEZ DIOSA SANTALUCEÑA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2015

KAREN AYELEN FERNANDEZ RIOS

Fue virreina de la Juventud y Reina Nacional de la Fiesta de Santa Lucía, hoy se ha convertido en la bella representante departamental para la Fiesta Nacional del Sol 2015 en la provincia sanjuanina; reconociendo que su corazón tiene un lugar especial para La Serena. 


22 años, 1.66 metros, medidas 91-65-92 y cursando el cuarto año de la carrera de Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional del Sol UNSJ, se ha convertido en la representante del Departamento de Santa Lucía para la próxima Fiesta Nacional del Sol 2015 que se realiza del 24 al 28 de Febrero en la Provincia de San Juan, Argentina.

DIOSA SANTALUCEÑA


Ayelen Fernández, en entrevista exclusiva para regioncoquimbo.cl, confiesa su felicidad por representar a su tierra y su gente en la próxima Fiesta Nacional del Sol.

“Para mí es muy lindo, ya que me crie en Santa Lucia, es un Departamento muy tranquilo con buena gente, cerca de la capital, y no es porque yo sea de acá pero para mí es uno de los mejores y sino el mejor Departamento para vivir en San Juan”. 

DEUDA PENDIENTE


Karen Ayelen, agrega; “Estoy muy orgullosa de poder representarlos, para mí era una deuda pendiente, ya que he sido virreina de la Juventud de Santa Lucia y Reina Nacional de la Fiesta de Santa lucia en el 2010”.

LA SERENA EN EL CORAZON


Karen Ayelen, se ha convertido en una asidua visitante del borde costero regional y en especial de disfrutar su ciudad capital  y nos relata su experiencia en La Serena.

“Siempre he vuelto con el corazón lleno, es admirable la calidad humana de los chilenos y algo muy llamativo nos paso este ultimo año”. Anticipa, para relatarnos su historia.

SUPERANDO LAS DIFICULTADES


Nuestra bella entrevistada comenta; “para movernos no teníamos moneda chilena solo tarjeta - debido a un problema económico y de divisas que estábamos pasando en el país -, así que para movernos teníamos que ir a las cadenas de supermercado o estaciones de combustible y pedir a las personas, que si en vez de pagar en efectivo.nos dejaban pagar a nosotros con la tarjeta y que ellos nos dieran el efectivo”.

AMABILIDAD Y CONFIANZA


La simpática Santaluceña continua contándonos; “acá en argentina somos muy desconfiados y muy pocos lo harían, sin embargo allá la amabilidad de nuestros hermanos chilenos fue increíble”.

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD


La Reina Departamental Santaluceña, destaca las bondades serenenses; “en cuanto al lugar es hermoso estar en el mar, en El Faro, salir a comer en la noche, las ferias, los shoppings, el puerto, y la tranquilidad y seguridad que hay en su país, es muy lindo y algo que hace mucho no estamos acostumbrados aquí”.

LA SERENA FAMILIAR Y EL MEJOR SUSHI


Karen Ayelen nos comparte con alegre comentario otro dato más; “en chile probé el mejor Sushi que probé en mi vida!! Jeje. En fin creo que para los sanjuaninos La Serena es muy recomendable, ya que es muy familiar y muy hermoso para ir a pasar unos días de relax!!”. Concluye nuestra simpática entrevistada.

VALLE DE ELQUI: TIERRA DE GABRIELA MISTRAL


En su recorrido por la zona Ayelen a incursionado por las tierras mágicas del Valle de Elqui y de las letras universales de la Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral, compartiendo su experiencia a través de la Radio Municipal de Paihuano junto al destacado hombre de la radiotelefonía regional Humberto “Cato” Vásquez.

LA PASARELA: UN HOBBIE


Karen Ayelen Fernández, no es ajena con su figura y elegancia, en las pasarelas sanjuaninas, además  de ser una codiciada modelo gráfica y comercial, así lo asevera; “mi hobbie es ir al gym y además soy Modelo Grafica y Comercial”.

FUTURA GERENTE DE RELACIONES HUMANAS


En todo caso, Ayelen visiona su futuro, culminando sus estudios en la Universidad Nacional de San Juan UNSJ; “la pasarela es algo que me gusta mucho y lo hago como hobbie, pero no es algo a lo que me dedicaría, amo lo que estudio y en un futuro me veo más como Gerente de RRHH, mas que Top Model (risas), pero es muy lindo”. Concluye.

LA ARGENTINA MAS LINDA: EXPERIENCIA Y NO COMPETENCIA


Nuestra bella representante santaluceña, nos cuenta en este sentido que; “tuve la oportunidad de poder concursar en un programa de Ideas del Sur, LA ARGENTINA MAS LINDA, y quede finalista por San Juan junto con la ex Reina Nacional del Sol 2014 María Emilia Colombo. Al final me baje porque no m gusto el ambiente demasiado competitivo para mi, que solo iba por una experiencia más...”. Confiesa Karen Ayelen en consecuencia con su futuro y su hobbie.

 

RUMBO AL REINADO DEL SOL 2015

  Marcelo Orrego Intendente de Santa Lucía

Así nos despedimos de nuestra guapissima santaluceña, que con belleza, simpatía e inteligencia se ha convertido en la diosa que representa a su hermoso Departamento y que comparte sus intenciones junto al Intendente Marcelo Orrego de convertirse en la próxima Reina Nacional del Sol 2015.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina