CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



PASAPORTE TURISTICO BINACIONAL ESTUDIAN ENTRE PROVINCIA DE SAN JUAN Y LA REGION DE COQUIMBO

COMITÉ DE INTEGRACION: SUBCOMISION DE TURISMO

Alberto Duarte, Director Regional de Sernatur Región de Coquimbo, acompañado de Luis Enrique Valdebenito , Director de Casa de Chile en San Juan, Con el fin de fortalecer las relaciones binacionales, junto con  Claudia Grynszpan, Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Juan, encabezaron diversas reuniones técnicas de trabajo con temas inherente al turismo  entre la Provincia sanjuanina y la Región de Coquimbo.


GUIA DEL VIAJERO BINACIONAL

En concordancia con los acuerdos del Comité de Integración que funcional en la Subcomisión de Turismo, ambas entidades del sector trabajan en la realización de una guía de viajero, la que tras su aprobación, será distribuida en los pasos de frontera  y oficinas de informes turísticos de la provincia sanjuanina y la Región de Coquimbo.

Ambas autoridades coincidieron dieron énfasis al desarrollo del Turismo Astronómico y de Aventura como así también a la actualización de la pagina web binacional.


PASAPORTE TURISTICO

Asimismo, la Comisión de Integración intercambia experiencias de la iniciativa de un pasaporte turístico que desarrolla el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan para evaluar su aplicación binacional.


CONFERENCIA DE PRENSA

Cabe reseñar que en el marco de la visita de trabajo, se realizó una conferencia de prensa con asistencia de diversos medios de la provincia sanjuanina  en que conocieron detalles de la próxima publicación de un calendario de eventos integrados entra la Provincia de San Juan y la Región de Coquimbo.

ISCHIGUALASTO Y RUTA BIOOCEANICA

Duarte, en su calidad de Director Regional de Sernatur extenderá su visita de trabajo, con un recorrido por el Parque Provincial Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por Unesco como así también la nueva Ruta Internacional “Gabriela Mistral” que se construye como parte del corredor bioceanico entre Porto Alegre, Brasil; San Juan, Argentina y La Serena.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina