CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



GISELLE FERNANDEZ, REINA ZONDINA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2015 NO OLVIDA LA PLAYA SERENENSE

GISELLE FERNANDEZ


La hermosa representante del Departamento de Zonda, para la Fiesta Nacional del Sol 2015 en la Provincia de San Juan, Argentina, es una chica de 20 años, cursando el tercer año de Psicología, con 1.65 metros de estatura, que exhibe una espectacular figura 90-64-94 y que por largo tiempo no dejaba indiferente a la gente de Zonda.

AÑO TRAS AÑO

Giselle Fernandez con Luis Enrique Valdebenito, Director de Casa de Chile en San Juan

Giselle, en una extendida y cordial conversación aceptó la invitación a dialogar con www.regioncoquimbo.cl en las cómodas instalaciones de Casa de Chile en la Provincia de San Juan, Argentina ,confesando que la pasarela no es lo suyo y que año tras años, sus vecinos que concurren al comercio de sus padres y donde ella colabora en sus tiempos libres de la Facultad, le insistían que debía ser la representante del Departamento en la Fiesta Nacional del Sol.

CON TODAS LAS GANAS Y EL APOYO


Hoy Giselle, disfruta con muchas ganas de su responsabilidad, representar la belleza del Departamento de Zonda, no solo de sus mujeres, sino de toda su gente y sus benditas tierras que le ubican con la más importante producción vitivinícola y de fruta, y también de desarrollo turístico de la provincia sanjuanina.

“mis padres, mi gente y mi novio, cada día me alientan en este desafío, están tan optimistas que aseguran que una zondina será la próxima Reina Nacional del Sol (risas), y bueno, yo le pongo todo mi interés y me dejo querer (más risas)”. Así lo disfruta Giselle.

LA SERENA NO LA OLVIDO

Giselle tiene gratos recuerdos de su visita a La Serena, capital de la Región de Coquimbo; “he viajado ya hace algunos años con mis padres y una familia amiga, es preciosa, aunque debo reconocer que la cabaña, la playa y El Faro, se convirtieron en el principal escenario de visita turística pero no olvido ese lindo mar chileno…es precioso”. La Reina zondina, nos asegura con nostalgia que volverá y que ahora si recorrerá mas lugares extendiendo a sus deseos de conocer el Valle de Elqui.

RADIO CARNAVAL Y LA FIESTA NACIONAL DEL SOL


Giselle Fernández, dialogo en vivo y en directo con los habitantes de La Serena, Coquimbo y el Valle de Elqui, a través de la frecuencia 104.5 fm de RADIO CARNAVAL, oportunidad en que hablo de su experiencia, de las bondades de su Departamento e invito a la audiencia de la Región de Coquimbo a concurrir a la próxima Fiesta Nacional del Sol, en el mes de febrero del 2015 en la Provincia de San Juan, Argentina.

COPA AMERICA EN LA PORTADA CON ARGENTINA


Giselle no escatima esfuerzos en apoyar la presencia de la hinchada trasandina para Copa América,, donde la selección Argentina, disputa - en el mes de junio del 2015 – dos encuentros enfrentado a Paraguay y Uruguay en el nuevo Estadio “La Portada de La Serena.

“Qué lindo va a ser, espero que vayan muchos sanjuaninos…y yo incluida (risas) para disfrutar del futbol y de esa linda gente y ciudad que es La Serena”; dice Giselle, junto con aceptar como presente un PISCO SOUR CAPEL, el autentico pisco del Valle de Elqui, que asegura lo disfrutara, bien helado, sin hielo y en familia.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina