CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



YAMILE MARUN, REINA DEPARTAMENTAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2015 QUE LIDERA VOY POR 9 DE JULIO

YAMILE PRESENTE

Yamile Marun, nació un 4 de Octubre de 1994, con sus recién cumplidos veinte años; la soberana del Departamento 9 de Julio, exhibe 1, 75 metros de altura, con medidas 90-74-100, simpatía que desborda y que por cierto a nadie deja indiferente.


VOY POR 9 DE JULIO

El apoyo que recibe esta ampliamente reflejado en los más de cientos nuevejulinos que han conformado una página en facebook, con una idea; “ Que este grupo sirva de punto de encuentro de todos los ciudadanos nuevejulinos….y apoyar la candidatura a Reina Nacional del Sol 2015 de Yamile Marun”. https://www.facebook.com/groups/201921609941773/?fref=ts

Yamile Marun con Enrique Valdebenito, Director de Casa de Chile en San Juan, Argentina.

EN CASA DE CHILE

Yamile compartió una amena charla con el editor de regioncoquimbo.cl y recibió el saludo de Luis Enrique Valdebenito, Director de Casa de Chile en la Provincia de San Juan, Argentina, oportunidad en que dialogo de importante representación en la próxima Fiesta Nacional del Sol 2015, como Reina del Departamento 9 de Julio.


SABORES DEL VALLE DE ELQUI

Yamile Marun, tras la visita recibió un presente que muestra el sabor típico del Valle Elqui PISCO SOUR CAPEL, que prometió disfrutar con su familia y que posteriormente nos diría….¡¡¡muy riico!!.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina