CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



MICA GOMEZ, REINA DE RIVADAVIA PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2015 SE ACERCA A LA SERENA

MICA GOMEZ

La guapísima rivadaviense, de 19 años, con su metro y sesenta y siete centímetros, bellos ojos celestes, pelo castaño claro y una figura que destaca, gentilmente acepto compartir con regioncoquimbo.cl en visita a la Casa de Chile, en la Provincia de San Juan, Argentina.


En la oportunidad, con derroche de simpatía, converso de lo divino y lo humano, refrendando en vivo y en directo, todo lo expresado en entrevista anterior concedida a este medio. Ver nota aparte en http://regioncoquimbo.cl/articles/view/1641736

EN CASA DE CHILE

Micaela Gómez con Luis Enrique Valdebenito, Director de Casa de Chile en San Juan.

Tras un largo y distendido dialogo, Mica poso con cariño junto a Luis Enrique Valdebenito, Director de Casa de Chile en la Provincia sanjuanina, como asi también con el Editor General de regioncoquimbo.cl.


SABORES DEL VALLE DE ELQUI

Por su parte, Mica recibió el verdadero sabor del Pisco del Valle de Elqui, un PISCO SOUR CAPEL, que le permitirá acercarse a los aromas que por décadas, también hace más grata la estadía de tantos sanjuaninos que por años disfrutan sus vacaciones en La Serena y sus alrededores.


Mica nos prometió una pronta visita a La Serena y sus alrededores, y nosotros prometimos en convertirnos en los mejores guías turísticos de la Reina rivadaviense, que de seguro tendrá un rol destacado en la próxima Fiesta Nacional del Sol 2015 en la Provincia de San Juan, Argentina.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina