Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| martes 21 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



COPA AMERICA EN TOUR NACIONAL SE EXHIBE EN LA SERENA

Las invitaciones gratuitas para conocer el trofeo se empezaron a repartir este viernes 11 en el edificio consistorial, continuando el domingo 12, hasta agotar stock,  en el estadio La Portada de La Serena.


ALCALDE DE LA SERENA

Roberto Jacob, quien presidió el Comité Organizador Local  COL La Serena, en su calidad de Alcalde de la ciudad sede organizadora, es el anfitrión del trofeo obtenido por la escuadra nacional en  el torneo de selecciones más antiguo del mundo, junto con recibir la copa, señala; “los serenenses que habitualmente veían este tipo de torneos por la televisión ahora fueron testigos privilegiados, fuimos la mejor ciudad sede del torneo. Lo vivimos a concho, y ahora la gente se merece tener cerca la copa y poder fotografiarse con ella”, dijo el jefe comunal.


EXHIBICION

El trofeo que por primera vez en su historia ganó la selección chilena de fútbol, del  domingo 13 de septiembre hasta el lunes 14, entre las 10:00 horas y las 19:00 horas se mantendrá exhibida en la Plaza de Armas, frente al edificio de la Intendencia Regional de Coquimbo.


LA SERENA AL MUNDO

Cabe señalar que para los serenenses el torneo fue especial,  porque marco contar con un nuevo recinto deportivo en La Portada, con estándar FIFA, además generó una importante cobertura mediática al mundo por la presencia de los representativos de Argentina, Uruguay y Paragua.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina