CakePHP
| sábado 23 de septiembre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


AGOSTINA ANGLADA DESDE RIVADAVIA CON AMOR Y BELLEZA COMPARTE SU PASION POR SAN JUAN

CUANDO PASE EL TEMBLOR

Y paso el temblor, el terremoto y el tsunami la región de Coquimbo, abriendo puertas solidarias y amistades de corazón, entre ellas, la figura de Agostina Gabriela Anglada, una hermosa chica que desde Rivadavia, en la provincia sanjuanina, no ha dejado de estar pendiente de los acontecimientos sísmicos – que también se replican al otro lado de la cordillera -, y así como ha subido la intensidad de las replicas, ha subido la intensidad de la amistad con la chica que aspira a obtener el cetro de Reina Departamental del Sol 2016 de Rivadavia.


SOLIDARIDAD  CON LA REGION DE COQUIMBO

Así, nuestra amiga sanjuanina no demora en señalar; “estoy dispuesta a ayudar en lo que se necesite, hay que hacer solidaridad y ayudar a esas personas que perdieron todo. Acá estoy”. Finaliza con fuerza y emoción


TIERRA BELLA Y DE REINAS: RIVADAVIA

El Departamento de Rivadavia, de importante connotación agrícola, minera y turística en la provincia sanjuanina, es guardadora de dos Reinas Nacionales del Sol – Natalia Pelleriti (2008) y María Emilia Colombo (2013) – y entre sus nuevas postulantes, sin duda, traspasando fronteras surge la figura de Agostina Anglada.


FIESTA NACIONAL DEL SOL 2016

Agostina reconoce estar nerviosa con su postulación al cetro departamental; “estoy a full y sinceramente gane o no, me llevo una linda experiencia”, y sin más con nobleza nos regala una fotografía con todas las candidatas, que el próximo 1 de Octubre conocerán el veredicto final.



ARGENTINA Y SANJUANINA DE CORAZON

Agostina es una argentina y sanjuanina de pasión y corazón; “la verdad que Argentina es un país muy rico, pero el problema somos los argentinos que no nos damos cuenta...Y San Juan es una provincia hermosa con un paisaje bellísimo”. Con tanta convicción que no nos deja lugar a dudas de sus palabras.


AMANTE DE LA NATURALEZA Y LA BUENA LECTURA

Agostina se confiesa una lectora que gusta en especial de su autor preferido Paulo Coelho; “también me gusta el deporte – salgo a correr todas las tardes -; y en mis tiempos libres tomar mate con mis amigas”. De hecho, nos comparte un día de campamento, con amigas y un hermoso amanecer, en Villa Tacú, Zonda.



PROMOCIONANDO SU SAN JUAN QUERIDO

“Amo mi provincia y Departamento. Y me encanta que le guste a los chilenos mi provincia y que de Argentina elijan a San Juan; la verdad que tiene muy lindos lugares turísticos y naturales. Además es una provincia muy tranquila”. Y suma y sigue contando de su tierra.


JARDIN DE LOS POETAS

“Conoces el Jardín de los Poetas, en Rivadavia?”. Así nos asalta con su promoción; “es hermoso, están los mejores poetas argentinos; subís por unas escaleras, aproximadamente 70 metros y llegas al mirador, desde allí presencias el escudo de San Juan, al que le dieron la forma con arbustos y plantas. Es hermoso mi San Juan”. Acota tras un uhhhh del Editor tras la gráfica.


JUAN CRUZ RUFINO

De una también nos comparte a un pequeño gran cantor sanjuanino Juan Cruz Rufino, en la Peatonal de San Juan, interpretando “Te voy amar”. Es que Agostina es una genialidad hablando de su tierra.


https://www.youtube.com/watch?v=I4Rr8Vldwag


AGOSTINA GABRIELA ANGLADA TABARELLI

Nacida un 7 de Enero de 1995, con 1,69 metros de altura, cursa las últimas materias del último año para iniciar el cursillo de la carrera de Recursos Humanos; forma de una familia compuesta por su papá Juan Francisco Anglada, su mamá Alejandra Tabarelli, tres hermanas,; Ximena, Brisa y Valentina. “Y los amores de mi vida, mi sobrina Xiomara y mi ahijada Francesca”. Agrega entusiasmada.


NOVIO?

“No, soltera”.


QUE APRECIAS DE UN HOMBRE?

“Su corazón, sus defectos y virtudes, su inteligencia y la forma que enfrenta la vida; y por ser el sostén de una familia”.


LA SERENA?

“No tuve la oportunidad de ir, pero me encantaría. Es una ciudad hermosa y uno de los lugares más turísticos que elegimos los sanjuaninos; me encanta su arquitectura neocolonial y lo amable que siempre nos reciben los chilenos en la hora de visitarlos y por cierto su extensa playa, que es hermosa”.


RECOMENDACIONES PARA VISITAR SAN JUAN Y RIVADAVIA?

“San Juan es una provincia muy enriquecedora, al igual que uno de sus Departamentos, que es Rivadavia. Todas sus partes turísticas están aptas para que vengan a conocer; estamos muy atentos de los turistas”.


“el lugar que yo recomiendo es el Jardín de los Poetas, es un espacio verde, que exhibe bustos, allí también están los mejores poetas y escritores argentinos y algunos de ellos son sanjuaninos. También el Museo Geográfico Einstein, los Siete Caminos y el monumento a la Cabeza del Indio”. Finaliza entusiasmada y dejándonos desde ya apasionados por estas tierras trasandinas y con tan especial y apasionada “promotora” que no deja lugar a duda que el próximo viaje es a tierras sanjuaninas.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina