Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| martes 21 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CAMPEONATO COPA CIUDAD DE LA SERENA REUNE A MAS DE DOS MIL NIÑOS EN LA REGION DE COQUIMBO

XXXII CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA CIUDAD DE LA SERENA

Academia Santa Inés con apoyo del municipio serenense y la participación de cuatro equipos extranjeros, cincuenta nacionales y sesenta y dos locales, conforman los ciento dieciocho clubes, con más de dos mil doscientos niños y niñas reunidos entre el 15 y el 23 de enero próximo, en una nueva versión del Campeonato Internacional Copa Ciudad de La Serena.


DEBUT FEMENINO Y NIÑOS DE CINCO AÑOS

De acuerdo a lo señalado por Gregorio Vilches, director del torneo, este año habrá novedades. “Muy contento por todo el respaldo que hemos recibido y por la confianza de todos en este evento. Tenemos 118 equipos, entre ellos extranjeros de Bolivia, Perú y Argentina, clubes de nuestro país que vienen que representan desde la I a la Región Metropolitana, además de todos los equipos locales”.

Más adelante, Vilches agregó; “como novedad, tendremos ocho equipos femeninos y también debutará la Categoría 2009 y 2010, que son niños que tienen cinco años, y es una hermosura verlos jugar y ver sus habilidades innatas. A todos los vamos a premiar y todos serán campeones”,

LA SERENA CAPITAL DEL DEPORTE

Cabe reseñar que diecinueve equipos son representativos serenenses y de los cuales se espera muestren todos sus argumentos en la cancha para pelear la copa y dejar plasmado que el deporte une a la familia.


ESTADIO LA PORTADA

“La Serena es la capital del deporte. Estamos acostumbrados al gran nivel de este torneo donde tenemos sobre los dos mil doscientos niños y este año vamos a tener el partido inaugural en el estadio La Portada, que era algo muy anhelado, por lo que tendremos un lindo espectáculo”. Anticipo la primera autoridad municipal, Roberto Jacob, Alcalde de La Serena.


INVITACION ALCALDICIA

Finalmente, el Alcalde Roberto Jacob, manifestó que; “el municipio siempre está disponible para la Academia donde han salido grandes futbolistas y sin duda, seguirán saliendo de su cantera, así que invito a la gente a que participe y acompañe a los chicos en este campeonato”.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Yanko Muñoz Iriarte