Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| martes 21 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



ESTADIO “LA PORTADA” DE LA SERENA POSTULADO AL ESTADIO DEL AÑO ENTRE 22 ESTADIOS DEL MUNDO

Estadio del Año es el concurso anual organizado por Stadiony.net en polaco y StadiumDB.com  en Inglés y es el único concurso de este tipo en el que la voz del público es la mas importante, ofreciéndose la oportunidad para aprender más acerca de cada estadio antes de votar.

LINK DE VOTACION

http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2015

MODO DE VOTACION

Hacer clic en su nombre o foto para visitar a su presentación en StadiumDB.com.; seleccionar sus cinco mejores estadios, dar a cada nota una estrella y hacer clic en votar.

ESTADIOS NOMINADOS

Estadio La Portada La Serena Chile

Los otros estadios; Antalya Arena Antalya Turkey; Avaya Stadium San José USA; Bakı Olimpiya Stadionu Baku, Azerbaijan; City Arena - ŠAM Trnava Slovakia; Continental Arena Regensburg Germany; Estadio BBVA Bancomer Guadalupe México; Estadio Multiva Puebla México; Estadio Zorros del Desierto de Calama Calama Chile; Haixia Olympic Center Stadium Fuzhou China; King Saud University Stadium Riyadh Saudi Arabia; Kyle Field College Station USA; Matmut Atlantique Bordeaux France; Minaminagano Sports Park Stadium Nagano Japan; Ordos Sports Center Stadium Ordos China; Stade Bollaert-Delelis Lens France; Stade Municipal de Kintélé Brazzaville Congo; Stadion Heracles Almelo Almelo Netherlands; Stadion Miejski Tychy Tychy Poland; Suita City Football Stadium Suita Japan; Toto Jacob Turner Stadium Be’er Sheva Israel y Zhanjiang Olympic Center Stadium Zhanjiang China.

VOTO PÚBLICO

Para votar , por favor seleccione sus estadios “top cinco” de la lista de 22 candidatos , dando rango estrellas 5 a los mejores, 4 a la segunda mejor y analógicamente con 3, 2 y 1 estrella. Cada estrella significa un punto para el estadio que seleccione, por lo que cuando se distribuyen todos los puntos, pulse el botón “Votar”' por debajo de la lista. Y eso es todo, aceptaNDOSE  un solo voto que puede enviarse desde cualquier dispositivo.

ESTADIO DEL AÑO 2015: CIERRE DE VOTACIONES EL 19 DE FEBRERO

El cronograma proceso de nominación ya se encuentra cerrado y el proceso de votaciones es aceptado desde la medianoche del 18 de enero, hasta la medianoche del 19 de febrero 2016 (Horario de Centro-Europea Time).

El formulario indicado es el único medio de votación y cada persona tiene derecho a un voto, la selección de suscinco5 primeros lugares (dándoles 5, 4, 3, 2 y 1 punto, respectivamente).

RESTRICCIONES

Cada usuario es bienvenido a compartir información o enlaces con respecto a la competencia, sin embargo la votación no puede ser objeto de incentivos comerciales, es decir, ser recompensados ​​o sujetos a concursos con premios separados.

Tales intentos darán lugar a la cancelación de todos los votos procedentes de fuentes Identificadas; similarmente,

los votantes individuales que tratan de dar más de un voto no se incluirán en el proceso de votación en absoluto.

PRESENTACION DE CANDIDATURAS

Cada usuario de StadiumDB.com puede presentar una candidatura y a diferencia de muchas competiciones, esta es orientado al usuario, por lo que no requieren ninguna tasa, mensajes de texto, envíos de correo electrónico o nos tienen gusto en Facebook o en Twitter.

REQUISITOS DE POSTULACION

Para llegar a ser un candidato, el estadio tiene que cumplir con varios criterios, entre ellos, tiene que tener por lo menos 10.000 personas y se inauguró en 2015. Esto último significa acoger al menos un evento con todos los stands disponibles para el público.

Estadios construidos desde cero se tienen en cuenta, así como los que tienen una remodelación completa. El concurso se trata de los estadios de fútbol, ​​lo que significa que elegimos entre los lugares que son capaces de recibir un balón de fútbol (o fútbol, ​​si lo prefiere) juego. Ellos todavía pueden tener correr, montar en bicicleta o speedway pistas en torno a su terreno de juego, o tienen parcelas más grandes que los de fútbol específico.

JURADO  

Es la segunda vez que se incluye un jurado de expertos en arquitectura que emitan su voto independientemente del Voto Público. Ganador de la votación se dará a conocer el 22 de febrero.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina