Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| martes 21 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



MARATON DE SANTIAGO 2016 CONTARA CON 338 CORREDORES DE LA REGION DE COQUIMBO

CAMISETA OFICIAL ROJA

 El secreto mejor guardado del Entel Maratón de Santiago – eMDS 2016 -, ya se develó con el lanzamiento de la camiseta oficial 2016 en una intervención urbana, con un mural de catorce metros de alto por nueve metros de ancho, diseñado por el artista nacional Payo Söchting, instalado sobre la Torre Entel en la capital del país.


TECNOLOGIA CLIMALITE

Cabe reseñar que la camiseta cuenta con tecnología ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor y permite a los deportistas mantenerse secos mientras corren, asimismo, todas las costuras están en el lado externo de la camiseta, lo que reduce al mínimo el roce con la piel y evita la irritación por contacto mientras se está corriendo.


“Este lanzamiento marca el inicio de la fiesta deportiva más importante de Chile. El Maratón lo empezamos a correr hoy, y por lo mismo, esta camiseta representa la unión y el esfuerzo que los corredores de todo el país hacen por estar presentes en esta competencia”, señalo Carlos Rodríguez, Gerente de Innovación de Entel.


CORREDORES DE LA REGION DE COQUIMBO

Trescientos treinta y ocho personas de la Región de Coquimbo se vestirán de rojo y serán parte de los veintiocho mil runners que este Domingo 3 de abril llenará de color las calles de Santiago . “Quedan sólo horas para el Entel Maratón de Santiago 2016 y sabemos que todos los corredores estaban expectantes por conocer el color de la camiseta de este año”; dijo Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del eMDS.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina