CakePHP
| martes 17 de octubre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


COPA FIFA CONFEDERACIONES Y COPA MUNDIAL ANUNCIA PRECIOS DE ENTRADAS

En la reunión de la directiva del Comité Organizador Local y representantes de la FIFA celebrada el martes 5 de julio de 2016 en Moscú, se anunciaron los precios de las entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de la FIFA 2018™.


COPA FIFA CONFEDERACIONES

La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016 y la primera fase de ventas arranca el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.


PRECIOS DESDE SETENTA DOLARES NORTEAMERICANOS

Tal como se procedió en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se ha reservado una categoría especial para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades para los partidos de grupo de la Copa FIFA Confederaciones Rusia a partir de 960 rublos y habrá al menos 100 mil entradas disponibles en esta categoría 4 del “Torneo de Campeones”, que tendrá lugar del 17 de junio al 2 de julio de 2017. Los precios de las categorías restantes van de 70 a 245 dólares.

CHILE PRESENTE

Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 —o el finalista si gana la vigente campeona mundial Alemania— también tienen garantizada una plaza. El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017.

ABONOS POR SELECCION

Para la Copa FIFA Confederaciones 2017, los aficionados no sólo podrán solicitar entradas para algunos partidos, sino también una serie de entradas para una determinada ciudad anfitriona, además de estas opciones, los hinchas que deseen seguir a su país durante el Mundial de 2018 podrán adquirir abonos por selección.


SUSCRIPCION A BOLETIN

La información pertinente, así como una lista de precios y un documento de preguntas frecuentes, estará disponible próximamente en es.FIFA.com/tickets, asimismo, para garantizar que no se queden fuera, los hinchas también podrán suscribirse a un boletín que facilitará información sobre la gestión de entradas.


COPA MUNDIAL FIFA 2018

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018, los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350 mil entradas de la categoría 4, con precios a partir de mil 280 rublos y el precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares.

FATMA SAMOURA: “..FIJAMOS LOS PRECIOS ADECUADOS..”


"Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados. Para el próximo año, se vislumbra un torneo muy prometedor con las selecciones clasificadas hasta la fecha", comentó la Secretaria General de la FIFA Fatma Samoura durante su primera gira de trabajo en Moscú.
Cabe reseñar que la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA comenzará después de la celebración de la Copa FIFA Confederaciones 2017. FIFA.com se ocupará en exclusiva de la venta de entradas para ambos torneos.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Fuente: FIFA.COM