CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



LABOCAR COQUIMBO DE CARABINEROS DILIGENCIA ROBO A LIBRERÍA OVALLINA

Personal especializado de Labocar Coquimbo de Carabineros realiza diligencias periciales en la Librería Rojas, la que fue objeto de un cuantioso robo en su local ubicada en calle Benavente 32 de la ciudad de Ovalle.

De acuerdo a los antecedentes, individuos desconocidos, durante éste fin de semana largo de Fiestas Patrias, ingresaron a la librería por el sector de la techumbre del inmueble vecino que se encuentra abandonado.

Tras acceder al inmueble se introdujeron al sector de las bodegas y posteriormente hasta las oficinas de administración, donde descerrajaron una caja fuerte metálica, mediante sistema de corte eléctrico, tipo galletero desde donde los antisociales sustrajeron diversas especies de valor, entre documentos y dinero, sin que hasta el momento se conozca el avaluó exacto por parte de los propietarios.


Aunque los ladrones se dieron a la fuga en dirección desconocida; el personal especializado del Labocar Coquimbo de Carabineros, realiza levantamiento de diverso tipo, tanto orgánicas como huellas dactilares, a fin de obtener la identidad de los autores del ilícito.

Cabe reseñar que el resultado de las pericias según nos indicó el Capitán de Carabineros Gerardo Aravena se informan de manera directa a la fiscalía Local de Ovalle.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina