CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



TELETÓN 2016: 2 Y 3 DE DICIEMBRE “EL ABRAZO DE CHILE”

Mario Kreutzberger, “Don Francisco”  junto a animadores de matinales dan el vamos a la Teletón 2016  a realizarse los días 2 y 3 de diciembre con el lema, Teletón, el abrazo de Chile, con una meta a  superar los treinta mil millones de pesos necesarios para mantener en función a los catorce Institutos Teletón en todo el país.

APORTE DE LAS PERSONAS REPRESENTA EL 70% DE LA RECAUDACION  

Durante el lanzamiento, se mostro las principales novedades de la campaña, destacando spots, afiches y mensajes con el valor de la solidaridad; el trabajo que realiza la institución en rehabilitación infantil, la necesidad de la inclusión de las personas con discapacidad y la importancia del aporte personal que representa el  setenta por ciento de lo recaudado.

LANZAMIENTO NACIONAL

Mario Kreutzberger en un emocionante encuentro con el niño embajador de este año, Vicente Jopia, de siete años y su familia fue presentado al país a través de los matinales, por su parte en el Instituto Modular Provisorio de Teletón para la Región de Coquimbo,

EN LA REGION DE COQUIMBO

El lanzamiento se realizó en el Instituto Modular Provisorio de Teletón fue liderado por la Directora del Instituto, Doctora  Adriana Fuenzalida, quien presentó las principales novedades de la presente campaña; “queremos que  la Teletón se viva en la calle, en el barrio, en nuestra región, en la familia y finalmente nos abracemos con la alegría de ser un  país solidario”. Según señalo.


Refiriéndose al largo camino de la rehabilitación, la profesional enfatizo que esta  en Teletón puede durar hasta diez años en promedio; “cuando se rehabilita un niño, nos rehabilitamos todos, se rehabilita también una familia, sus amigos, sus vecinos, su barrio, porque a través de ese proceso finalmente aprendemos a ponernos en el lugar del otro”.


NIÑO EMBAJADOR DE LA TELETON 2016 

Vicente Jopia de siete años, niño embajador de la Teletón 2016, representa el espíritu de todos los niños del instituto; el ingresó a Teletón de Santiago a los dos meses de vida, con un diagnóstico de ostiogénesis imperfecta, implicando que desde pequeño ha debido realizar intensas terapias, principalmente para cuidar su cuerpo y evitar las fracturas.
 Es el hijo menor de la familia formada por su papá, Antonio Jopia, mamá, Marlene Pérez y su hermano Álvaro; y cuando se enteró que iba a ser el embajador de los niños de Teletón para esta campaña le pareció “súper entretenido”, porque podrá representarlos a todos y apoyara los doctores que lo ayudan en su rehabilitación.
En la actualidad,  Vicente comparte su tiempo entre terapias y sus pasatiempos favoritos, tales como jugar con su Tablet, ver fútbol y compartir con sus compañeros de segundo básico del colegio San Fernando de Buin.


HIMNO TELETON 2016 “EL ABRAZO DE CHILE” 

El Himno de este año es interpretado por el músico chileno C Funk, Cristian Moraga, del grupo Los Tetas y acompañado en los coros por Loretto Canales, artista emergente y ex participante de TheVoice Chile, como complemento de la canción, se realizó una coreografía a cargo de los hermanos Raúl y Gabriel, “Power Peralta”.

El video clip de Teletón el Abrazo de Chile, difundido a través de las redes sociales fue realizado en dos días de intensas jornadas de grabación con más de cuatrocientas personas, entre niños y jóvenes que participaron de la coreografía liderada por los Power Peralta.

LINK YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=sWoaucpmRvY

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina