CakePHP
| sábado 27 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR: SUMA ARTISTAS E INICIA VENTA DE ENTRADAS

Argentinos Auténticos Decadentes, la cantante y actriz Mariana “Lali” Espósito, la chilena avecindada en México, Monserrat Bustamante conocida como Mon Laferte, el chileno Américo que se suman a los confirmados Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Maluma, además del inicio de la venta de entradas a través de Punto Ticket dan vida a la 58 versión del Festival de Viña del Mar.

GIRA PROMOCIONAL DE LA ALCALDESA VIÑAMARINA

En el marco de la Gira Promocional del certamen viñamarino en México y Estados Unidos que realiza la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a dos nuevos artistas que se presentarán en la 58 versión del Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

AMERICO Y MARIANA “LALI” ESPOSITO


Se trata del cantante nacional Américo y de la trasandina Lali quienes mostrarán renovados espectáculos en sus respectivos géneros; Américo, quien debutó en 2010 en el escenario de la Quinta Vergara con éxitos como “Que levante la mano” y “Te vas” vuelve para hacer bailar con su contagiosa música.
Por su parte, la cantante y actriz argentina Mariana “Lali” Espósito, quien oficiará como jurado, llega al certamen presentando su trabajo solista y todos sus éxitos. Artistas se suman a los ya anunciados Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Maluma, entre otros.

CHILEVISION, TNTN Y HTV

El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

AUTENTICOS DECADENTES Y MONTSERRAT BUSTAMANTE


Cabe reseñar que los argentinos Auténticos Decadentes y la chilena avecindada en México, Monserrat Bustamante conocida como “Mon Laferte” -  Tanto Monserrat, como Gastón Bernardou serán parte del jurado de esta edición del certamen viñamarino -, son también dos nuevos artistas que  se suman.


VENTA DE ENTRADAS

Ya se encuentran disponibles las entradas para el festival más importante de Latinoamérica, los tickets se comercializan, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, y sus precios van desde los $22.700 (galería) hasta los $220.000 pesos (palco) y que también contempla valores intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.
El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

OFICINA PRENSA FESTIVAL – Valeska Castillo N. Chilevision