CakePHP
| domingo 23 de abril del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



SKY AIRLINE SUMA MODALIDAD LOWCOST Y PREPARA TRANSPORTE DE MAS DE UN MILLON DE PASAJEROS

Un millón doscientos mil pasajeros a todos sus destinos, entre diciembre de 2016 y marzo de 2017, cifra que equivale a un treinta y cinco por ciento más que la temporada pasada, espera transportar Sky Airline.


EXTREMOS NORTE Y SUR DEL PAIS

Cabe reseñar que los destinos nacionales favoritos para la temporada estival 2016-2017, que según Sky Airline son las rutas domesticas que más han crecido, son las ciudades de Arica, Punta Arenas y Coyhaique. En el ámbito internacional, los destinos preferidos son las ciudades de Lima y Buenos Aires. “Una de las novedades para esta temporada fue la ruta que abrimos a Puerto Natales, donde las personas pueden llegar sin escalas a las Torres del Paine”, destaco  David Fuentes, Subgerente de Comunicaciones de Sky Airline.

NUEVAS RUTAS CON MODALIDAD LOWCOST

Entre los destinos internacionales, el año 2016 Sky Airline ha abierto tres nuevas rutas; con destino a las ciudades de Córdoba, Montevideo y a partir del Viernes 6 de enero, la ciudad de Mendoza; todos bajo la modalidad lowcost.

TARIFAS ONEWAY: UN SOLO TRAMO


“Nuestro crecimiento se debe a la implementación del modelo lowcost, donde hemos podido ofrecerle a las personas más facilidades para viajar. Por ejemplo, todas nuestras tarifas son oneway y eso quiere decir que las personas pueden pagar solo un tramo y no necesariamente tienen que comprar el pasaje con ida y vuelta. Además, hemos eliminado las restricciones tarifarias y hoy los pasajeros pueden hacer cambios de fecha, hora y ruta hasta 3 horas antes del vuelo”, explicó David Fuentes, ejecutivo de Sky Airline.

COMPRA DE TICKETS CON ANTICIPACION

Dada la alta demanda de pasajes durante el verano, SKY Airline ha recomendado a sus clientes comprar los tickets con anticipación, para optar a tarifas más bajas y preocuparse de la documentación que exige cada país, en especial quienes viajen con menores de edad.


DIECIOCHO MILLONES DE PERSONAS YA HAN VIAJADO VIA AEREA

Según informe entregado por la Dirección de Aeronáutica Civil DGAC, este arrojó que entre los meses de Enero y Noviembre del año 2016, dieciocho millones de personas optaron por viajar en avión y SKY Airline es una de las aerolíneas que más ha crecido en pasajeros transportados desde que implementó su estrategia de precios a bajo costo. 

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Renata Robbio P.