CakePHP
| sábado 25 de febrero del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



ILLAPU Y ALVARO SALAS RECIBEN RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA EN FESTIVAL DE LA SERENA 2017

Roberto Márquez en nombre de Illapu recibe reconocimiento a sus 45 años de trayectoria asimismo el humorista Álvaro Salas lo recibe por 40 años de trayectoria, entregados por el Alcalde Roberto Jacob en el marco de una nueva versión del Festival de La Serena 2017.

MAS DE VEINTE MIL ESPECTADORES


En un marco de público, que en la primera noche, contabilizo a más de veinte mil espectadores se desarrolla una nueva versión del Festival de La Serena 2017 en el frontis del icono turístico de la ciudad El Faro que da inicio a la Avenida Francisco de Aguirre, en la capital de la Región de Coquimbo.

Cabe reseñar, que junto a la entretención para residentes y turistas, se instalo el mayor centro de acopio para ir en ayuda a los damnificados por los voraces incendios que han provocado graves daños humanos y materiales en la zona centro sur del país.

ALVARO SALAS


En el marco de la primera jornada del festival, el humorista nacional Álvaro Salas recibió un reconocimiento a sus cuarenta años de trayectoria en los escenarios nacionales, el que entregado de manos de Roberto Jacob, Alcalde de La Serena.

ILLAPU


Al cierre del festival, Roberto Márquez en representación de Illapu recibió un reconocimiento a sus cuarenta y cinco años de trayectoria musical, el que fue entregado por Roberto Jacob, edil serenense.

FLORCITA MOTUDA Y NICOLE AMPUERO


Raúl Alarcón, ampliamente conocido como “Florcita Motuda” resulto electo Rey Feo del certamen, mientras que Nicole Ampuero se corono Reina del Festival de La Serena 2017, la que recibió diversos obsequios, entre ellos joya; luego realizo el tradicional picinazo.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina