CakePHP
| sábado 25 de febrero del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



MOOVIT APLICACIÓN PARA PLANIFICAR VIAJES EN TRANSPORTE PÚBLICO EN COQUIMBO Y LA SERENA

Moovit una aplicación utilizada por más de seis millones de usuarios en el mundo que permite elegir la mejor ruta entre todas las opciones  de transporte público  según las condiciones de tráfico en tiempo real , utilizada en Buenos Aires, Córdoba, Santiago, Bogotá, Lima y más de doscientas ciudades en el mundo, ahora disponible en Coquimbo y La Serena.

MOOVIT EN LA SERENA Y COQUIMBO

Transporte Te informa da a conocer que la aplicación Moovit esta en funcionamiento para planificar el tránsito en transporte público en las ciudades de Coquimbo y La Serena. Disponible en las versiones IOS y Android.

La versión esta disponible en Buenos Aires, Córdoba, Santiago, Bogotá, Lima, Cali, Medellín, Montevideo, México DF y mas de doscientas ciudades en el mundo, incluyendo Coquimbo y La Serena.

PLANIFICADOR DE VIAJES

Permite elegir la mejor ruta, de entre todas las opciones de transporte público – bus, colectivo, metro, tren, tranvía, suburbano -, según las condiciones de tráfico en tiempo real generadas por informes de la comunidad.

Se puede seguir en directo como se va acercando el vehículo en el mapa y uno se puede dirigir al paradero en el momento exacto y sin tiempos de espera y se puede realizar la estimación dinámica del tiempo de llegad, ajustada en tiempo real durante el viaje.

INFORMES SOBRE DATOS DE TRÁFICO

La aplicación recibe y manda informes con causas de los retrasos, mucha gente en un vehiculó, estación o línea y ranking de conductores, entre otros. También alertas en tiempo real, para saber cuándo bajarse y recibir alertas según la localización.


TWITTER Y FACEBOOK

La aplicación se puede seguir en http://twitter.com/moovit_es y http://facebook.com/moovit.latam

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina