CakePHP
| miércoles 28 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



PABLO DESNOULEZ NIÑO FRANCES DE CUATRO AÑOS CUMPLE SUEÑO DE CONOCER A CARABINEROS EN LA SERENA

Admirador de Carabineros de Chile, Pablo Desnoulez es un pequeño de cuatro años, hijo de madre chilena y padre francés, residente en Toulouse, Francia cumplió su sueño de conocer a los policías uniformados, a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena.


VACACIONES DE ENSUEÑO 

El pequeño Pablo Desnoulez, de cuatro años y nacionalidad francesa, es hijo de padre francés y madre chilena, reside en la ciudad de Toulouse y según relatan sus padres, desde muy pequeño ha sentido gran admiración por los Carabineros de Chile, a quiénes ha conocido por los relatos de su mamá y aprovechando sus vacaciones en la ciudad capital de la Región de Coquimbo, pidió a sus padres lo llevaran a conocer la Comisaría  de La Serena.


OFICINA COMUNITARIA DE LA PRIMERA COMISERIA DE LA SERENA

Así, los padres de Pablo, el pequeño fans de Carabineros solicitaron a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría  de La Serena, conocer en vivo y en directo a los policías chilenos y llegó hasta la unidad policial para cumplir su deseo.


MOTORISTAS, CICLISTAS, GOPE Y CENTRAL DE COMUNICACIONES

Pablo Desnoulez, llegó hasta la Comisaria serenense donde compartió con los funcionarios de guardia, motoristas y ciclistas de servicios, oportunidad en que aprovechando su arribo a la unidad policial del  Grupo de Operaciones Especiales GOPE, compartió con los uniformados de elite policial. Finalizó su recorrido, con gran atención en los equipos y tareas que desarrolla la Central de Comunicaciones.

Finalmente, los padres y Pablo se mostraron felices de la visita realizada al cuartel policial y agradecieron a los funcionarios de Carabineros por recibir a su hijo con tanta deferencia y cariño, toda vez que se cumplía un gran sueño del pequeño al concurrir a la unidad serenense.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina