CakePHP
| sábado 19 de agosto del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


PABLO DESNOULEZ NIÑO FRANCES DE CUATRO AÑOS CUMPLE SUEÑO DE CONOCER A CARABINEROS EN LA SERENA

Admirador de Carabineros de Chile, Pablo Desnoulez es un pequeño de cuatro años, hijo de madre chilena y padre francés, residente en Toulouse, Francia cumplió su sueño de conocer a los policías uniformados, a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena.


VACACIONES DE ENSUEÑO 

El pequeño Pablo Desnoulez, de cuatro años y nacionalidad francesa, es hijo de padre francés y madre chilena, reside en la ciudad de Toulouse y según relatan sus padres, desde muy pequeño ha sentido gran admiración por los Carabineros de Chile, a quiénes ha conocido por los relatos de su mamá y aprovechando sus vacaciones en la ciudad capital de la Región de Coquimbo, pidió a sus padres lo llevaran a conocer la Comisaría  de La Serena.


OFICINA COMUNITARIA DE LA PRIMERA COMISERIA DE LA SERENA

Así, los padres de Pablo, el pequeño fans de Carabineros solicitaron a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría  de La Serena, conocer en vivo y en directo a los policías chilenos y llegó hasta la unidad policial para cumplir su deseo.


MOTORISTAS, CICLISTAS, GOPE Y CENTRAL DE COMUNICACIONES

Pablo Desnoulez, llegó hasta la Comisaria serenense donde compartió con los funcionarios de guardia, motoristas y ciclistas de servicios, oportunidad en que aprovechando su arribo a la unidad policial del  Grupo de Operaciones Especiales GOPE, compartió con los uniformados de elite policial. Finalizó su recorrido, con gran atención en los equipos y tareas que desarrolla la Central de Comunicaciones.

Finalmente, los padres y Pablo se mostraron felices de la visita realizada al cuartel policial y agradecieron a los funcionarios de Carabineros por recibir a su hijo con tanta deferencia y cariño, toda vez que se cumplía un gran sueño del pequeño al concurrir a la unidad serenense.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina