CakePHP
| sábado 25 de febrero del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



FIESTA DE LA CERVEZA SE TOMA LA SEXTA VERSION DEL BIERFEST LA SERENA

Veinticinco marcas de cerveza, música nacional con Prófugo - la banda tributo a Soda Stereo -, Guachupé, Weichafe, Movimiento Original y Portavoz entre otros grupos, además de foodtrucks, juegos inflables y camas elásticas son parte de la fiesta desde el Jueves 16 al Domingo 19 a realizarse en el Parque Pedro de Valdivia en La Serena.


MAS DE VEINTICINCO MARCAS DE CERVEZAS Y LA MEJOR MUSICA NACIONAL

Atrapaniebla, Maihue y Kunstmann son parte, entre otras, serán parte de las más de veinticinco marcas de cerveza presentes en el Parque Pedro de Valdivia, lugar también escenario para Guachupé, Weichafe, Movimiento Original y Portavoz entre otros artistas que abrirán cada jornada a partir de las 14:00 horas.


PROFUGOS EL PLATO FUERTE

Prófugos, la banda que desde hace nueve años rinde tributo a Soda Stereo, que el 2016 convoco a más de ocho mil personas en el Movistar Arena en la capital, sin duda este verano replicara su éxito en La Serena.

PARRILLA ARTISTICA

Jueves 16: Pastilla de Menta, Té con Leche, Capitán Memo, Banda Conmoción.
Viernes 17: Pata ‘e palo, Fiktizio, Piedra Negra y Weichafe.
Sábado 18: The Strangers, Barrio Negro, Blue Sky y Movimiento Original.
Domingo 18: Portavoz, La Combo Tortuga, Prófugos y Guachupé.


FOODTRUCKS, JUEGOS INFANTILES Y CAMAS ELASTICAS

“Es un festival familiar, por eso habrán foodtrucks, juegos inflables, camas elásticas, entre otras entretenciones pensadas para grandes y chicos”, comenta Rodrigo Saavedra, Productor encargado de la sexta versión del Bierfest La Serena.

UBER TRASLADA CON DESCUENTO: #BIERFESTLASERENA

La aplicación de viajes urbanos Uber en convenio con la sexta versión del Bierfest La Serena permitirá a los asistentes beber con tranquilidad y seguridad ya que descargando la aplicación, seleccionando su viaje ingresando el código BIERFESTLASERENA, accederán a un descuento de dos mil pesos por ida y vuelta en viajes a realizar entre el Parque Pedro de Valdivia y cualquier punto de la conurbación Coquimbo – La Serena.


PRECIOS

Las entradas tienen un valor de preventa de cinco mil pesos por día y de seis mil pesos en el acceso principal, asimismo quienes deseen comprar el abono por los cuatro días lo pueden adquirir a un precio promocional de doce mil pesos.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Ricardo Ignacio Muñoz Fuentes