CakePHP
| jueves 23 de marzo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



INGLES GRATUITO PARA VECINOS DICTA EL INSTITUTO DE INGLES MUNICIPAL DE LA SERENA

Instituto de Inglés Municipal inicia nuevo proceso de ingreso a cursos anuales gratuitos para alumnos nuevos y antiguos que necesiten aprender de manera fácil y efectiva la lengua inglesa, dirigido a vecinos que acrediten al menos tres años de residencia en la comuna de La Serena.

INVITACION ABIERTA A LA COMUNIDAD SERENENSE


La invitación del Instituto de Inglés Municipal es para personas que por su trabajo o profesión requieran utilizar el idioma, extendiéndose a artesanos, microempresarios, miembros de Juntas de Vecinos, personas de la Tercera Edad, trabajadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos.
“La idea es potenciar al máximo los aprendizajes y para eso tenemos un grupo de profesionales y expertos en la materia, quienes con mucha entregay profesionalismo, son los coaching y entrenadores de cada grupo que se divide desde nivel inicial hasta el avanzado”, explicó Jessica Bravo, Coordinadora del Instituto de Inglés Municipal de La Serena.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son desde el día 7 al 13 de Marzo para alumnos antiguos y para los nuevos, el proceso se inicia desde el 14 hasta el 20 de Marzo, cabe reseñar que los cursos se realizan de acuerdo a los conocimientos de inglés que tiene cada alumno según una entrevista personal y conforme a su indicador se ubican en el nivel que corresponda. Las clases se inician el 3 de Abril y finalizan la tercera semana del mes de Diciembre. Los cursos son gratuitos y con cupos limitados.

INSTITUTO DE INGLES MUNICIPAL DE LA SERENA


Los interesados a partir  del 6 de Marzo pueden inscribirse en el Instituto de Inglés Municipal que atiende desde las 09:30 hasta las 12:30 horas, en horario de mañana; de 14:30 a 16:30 horas, en horario de tarde y de 18:30 a 20:30 horas en horario vespertino, en su sede ubicada en calle Almagro 240 La Serena.

Se debe portar los siguientes documentos; Certificado de Enseñanza Media, una Recibo de Servicios Básicos a nombre de la persona interesada en el curso  y que debe acreditar al menos tres años de residencia en la comuna de La Serena.

Certificado de Antecedentes con vigencia de no más de quince días hasta la fecha de presentación, fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados y dos fotografías actuales, tamaño carnet  con nombre y número de Cedula de Identidad.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Valentina Pastenes