CakePHP
| sábado 25 de febrero del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CIRCO LOS TACHUELAS Y CARABINEROS REALIZAN CAMPAÑA PREVENTIVA EN LA SERENA

Tachuela Junior acompañado diversos artistas del Circo Los Tachuelas realizan campaña para prevenir el consumo de drogas en un entretenido escenario circense instalado en la Avenida del Mar junto a funcionarios del OS-7 capitalino y la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría La Serena.


RESIDENTES, TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Residentes, turistas nacionales y extranjeros se reunieron en gran número para disfrutar de entretenidos juegos infantiles y familiares dirigidos por el elenco artístico del Circo Los Tachuelas, recibiendo diversos premios y afiches promocionales relacionados con la campaña de prevención para el consumo de drogas llevado adelante por funcionarios del OS-7 de Carabineros provenientes de la capital y la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría La Serena.


AVENIDA DEL MAR SERENENSE

El borde costero de la Avenida del Mar se convirtió en la entretenida y lúdica campaña preventiva que lleva adelante Carabineros de Chile en conjunto con el Circo Los Tachuelas, que en la fecha realiza una temporada de presentaciones en el sector Mall Puerta del Mar de la ciudad de La Serena.


SEAMOS AMIGOS SIN DROGAS Y APARTADOS DEL DELITO

La actividad  denominada, “seamos amigos sin drogas y apartados de los delitos” tiene como objetivo prevenir el consumo de droga y advertir a veraneantes sobre los resguardos que deben tomar para evitar ser víctimas de delitos durante sus vacaciones.

En la oportunidad Carabineros entregó tips preventivos respecto a delitos de hurtos o robo de vehículos que pueden afectar a los turistas durante la temporada estival debido a que relajan las medidas de seguridad estando de vacaciones.

Las autoridades policiales hicieron un llamado a no bajar la guardia por el hecho que estén de vacaciones y ante cualquier inconveniente o problema siempre recurrir a Carabineros de Chile.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina