CakePHP
| domingo 23 de abril del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



BEATRIZ ROSAS CON SOLO 12 AÑOS SE ADJUDICA EL PRE MASTER DE BOULDER THE NORTH FACE LA SERENA

Pre Master de Boulder The North Face que se realiza en la Región de Coquimbo con treinta participantes provenientes de distintas zonas del norte del país coronó a Beatriz Rosas, de tan solo doce años en el cupo nacional disputado en La Serena.

LA PERSONA MAS JOVEN DE LA HISTORIA

Beatriz Rosas se convirtió en la persona más joven de la historia en clasificar a un Master de Boulder The North Face y estará presente en la próxima fecha del Pre Master que se realiza este Sábado  4 de Marzo en Tornamesa de Valparaíso.


LA SERENA EPICENTRO DE LA ESCALADA NACIONAL

Cuatrocientas personas llegaron hasta BoulderSide para presenciar el primer Pre Master de Boulder The North Face realizado con treinta participantes, de distintas zonas del norte de Chile y que llegaron al epicentro de la escalada nacional, La Serena en la región de Coquimbo en busca de uno de los seis cupos a la final del Master de Boulder que se llevará a cabo el 24 y 25 de Marzo en Santiago.


TRIUNFO CON SORPRESA

 La sorpresa vino por el lado de las mujeres. Con sólo 12 años, Beatriz Rosas se quedó con el primer lugar de la competencia femenina. Gran logro para la local que se convertirá en la persona más joven de la historia en clasificar a un Master de Boulder.

Con este resultado, Rosas revalida que es un proyecto importante para la escalada nacional. Los dos cupos restantes lo consiguieron la viñamarina Sofría Fernández y la serenense Betsabé Barraza.
En la competencia masculina, Ronny Escobar hizo prevalecer la experiencia obtenida el año pasado (compitió en el mundial adulto de escalada en Europa) y abrochó los pasajes a Santiago. Benjamín Vargas, quien viajó desde San Felipe, obtuvo el segundo lugar. Mientras que el podio lo completó el experimentado Christian Negront.


VALPARAISO

Ahora el Pre Master de Boulder The North Face se traslada hasta Valparaíso, donde se llevará a cabo la penúltima fecha clasificatoria este sábado 4 de marzo en Tornamesa, donde el año pasado brilló Benjamín Ayala, quien después terminaría con el tercer lugar de la final del Master de Boulder. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular torneo.


ALGO MAS

Para más información puedes ingresar a https://thenorthface.cl/master_boulder  y conocer más detalles.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

José Miguel Quintana Grove