CakePHP
| miércoles 28 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



SOFIA ASTORGA AVALOS REPRESENTA A CHILE EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2017

Calerana Sofía Astorga Avalos, de 19 años, estudiante de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, con 1,72 mts. De altura y 84-61-85, disputa en nombre de Chile la corona Miss Piel Dorada Internación que se realiza en Tapachulas, Estado de Chiapas en México.


CORONA CHILENA OBTENIDA EN OVALLE

Luego de su triunfo frente a representantes de diversas ciudades, obtenido en la final disputada en el Casino Ovalle Resort, Sofia converso con REGIONCOQUIMBO.CL

Que significa para ti representar a Chile en México?

“Para mi representar Chile es un orgullo tremendo, Chile para mi es todo, es sentirse orgullosa porque cada vez que tenemos una catástrofe Chile sale adelante, orgullosa de representar a mi país, de verdad”.

Que sabes de Miss Piel Dorada Internacional, que está muy ligado al turismo?

“Miss Piel Dorada está ligada al turismo, y es la oportunidad de presentar a Chile que tiene partes muy linda como el sur, centro y norte, es invitar a conocer a nuestro país antes de conocer otros lados, porque  Chile es hermoso”.

Algo de ti?

“Soy estudiante de Ingeniería en Recursos Humanos, me encanta mi carrera porque significa ayudar a los trabajadores y estoy enamorada de mi carrera”.

Eres Calerana?

“Soy nacida y criada en La Calera, soy calerana, Calera me lo dio todo y feliz de representar a la comuna de La Calera  y feliz también de representar a Chile”.


DESTACADA EN MEXICO

Sofía ha participado con gran éxito en diversas actividades del certamen, comenzando por varias entrevistas a su arribo a Ciudad de México además de compartir sus hobbies, como el baile, la cocina y andar en bicicleta como lo hace habitualmente en su ciudad natal La Calera en la Región de Valparaíso.

MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL

Es un certamen de belleza que ya se está realizando en su versión 22, creado para promover el turismo, la cultura y la hermandad entre países se efectua cada año en el teatro de la ciudad de Tapachulas en el Estado de Chiapas en México y es transmitido en el formato de reality show por la Cadena Televisa de México.


MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL CHILENA

Cabe destacar que Chile, en el año 2010 obtuvo el cetro mundial con Tanya del Solar Prussing, una chilena-norteamericana, nacida en Los Ángeles, USA y donde reside en la actualidad.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina