CakePHP
| sábado 23 de septiembre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


SANJUANINOS ELIGEN COMO PRIMERA OPCION DE DESTINO TURISTICO DE SEMANA SANTA A LA SERENA

Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de San Juan, Argentina, Ariel Giménez, consultado por DiarioHuarpe.com comentó que entre los destinos más solicitados figuran Chile, Villa Carlos Paz en Córdoba y Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

CONOCE LOS DESTINOS TURISTICOS MAS ELEGIDOS EN SEMANA SANTA POR LOS SANJUANINOS

Desde la Cámara de Turismo explicaron que Chile, Termas de Río Hondo y Carlos Paz están entre las opciones de los sanjuaninos que viajarán durante Semana Santa. Para tomarse unos días de descanso y conocer algún destino turístico es que muchos sanjuaninos aprovecharán Semana Santa para viajar. P

Por el momento, los destinos más elegidos son aquellos que, por encontrarse cerca de la provincia, permiten llegar en poco tiempo. Al ser consultado por DiarioHuarpe.com, el Presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Ariel Giménez, comentó que entre los destinos más solicitados figuran Chile, Villa Carlos Paz (Córdoba) y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

LA SERENA EN LA REGION DE COQUIMBO


Gran cantidad de sanjuaninos optan por viajar al vecino país de Chile, tendencia que se viene dando desde la temporada de verano; “mucha gente va a ir a Chile porque van a aprovechar no sólo para ir a vacacionar o tomarse unos días de descanso, sino que también van con la idea de hacer compras“, comentó.

TERMAS DE RIO HONDO EN SANTIAGO DEL ESTERO Y CARLOS PAZ EN CORDOBA


“La gente está eligiendo Termas de Río Hondo y Carlos Paz porque son lugares cerca que dan la posibilidad de ir y volver en el corto tiempo. Por el contrario, es raro que alguien organice un viaje a las Cataratas”, dijo.

Un paquete para viajar a Termas de Río Hondo o Carlos Paz oscila entre los $ 4.500 y $ 5.500 Pesos Argentinos - entre  189 mil y 231 mil pesos chilenos -; dependiendo del tipo de alojamiento, si incluye media pensión o pensión completa y el tipo de transporte en el que se movilice la persona.


OTRAS OPCIONES

Por otro lado, otras opciones que algunos eligen son Merlo en la Provincia de San Luis; Buenos Aires y Mendoza. Para estos días, el presidente de la Cámara de Turismo aseguró que “hay demanda” ya que muchos deciden guardarse días de vacaciones para aprovecharlos en esta fecha. “En estos últimos años se empezó a darle importancia a los fines de semana largo. La gente, en general, empezó a dosificar sus vacaciones. Antes se iba un mes a Mar del Plata y ahora quizás se va una semana y se dejan unos días para Semana Santa y vacaciones de invierno“, concluyó.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Fuente: DiarioHuarpe.com