CakePHP
| lunes 25 de septiembre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


LAS CHERRIES, TRIO DE BELLAS VENEZOLANAS A UNA DECADA DE SU PASO POR VIÑA DEL MAR

Trío venezolano integrado por Maryell, Michell y Gabriela, hoy con carreras disimiles y de solistas, recordamos que hace una década, el año 2007, desfilaron por la Alfombra Roja y escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


LAS CHERRIES

MARYELL; Caraqueña, nacida un 17 de Abril, la que cursó estudios de canto y baile desde los siete años de edad, participó como actriz en varias obras infantiles de teatro y protagonista de la mini serie infantil con la agrupación “Salserín” “Donde está el amor”, tiene como deporte favorito el box y fútbol, gusta de leer, bailar y estar con su familia. Cuenta con estudios de Publicidad.

MICHELL; Zuliana, nacida un 16 de Octubre, perteneciente a familia de cantantes, integró diversas bandas en Caracas, Margarita, Maracay y México; donde formó parte del grupo “Río Bravo”, gusta de leer, ir al cine y la playa, le encanta el tenis de mesa. Cuenta con estudios de Diseño de Interiores.
GABRIELA: Merideña, nacida un 25 de Julio; inició sus estudios de música a los diez años, en especial la batería, formo parte del primer Reality Show musical venezolano, “Estrellas de la Música”, vivió por dos años en España, recorriendo varios escenarios europeos; gusta de bailar, reír y pasear. Cuenta con estudios de Comunicación Social.


DE SUS COMIENZOS

Según se desprende de la biografía de este recordado trío venezolanos, se unió a comienzos del año 2000 para  convertirse en un sensual prospecto musical bajo el nombre de Las Cherries, llegando a convertirse en una de las estrellas femeninas de mayor connotación en Venezuela.


SUS EXITOS

“No me digas nada”, en el año 2003, fue su primer trabajo musical que les dio a conocer en su país natal y parte de Latinoamérica, bajo el alero del sello discográfico Sony&BMG, continuando con éxitos como “Mírame”, “Una promesa de amor” y “No hay amor” que alcanzaron primeros lugares en radioemisoras y canales de televisión de Venezuela.

COMPARTIENDO ESCENARIOS

Maryell, Michell y Gabriela en su meteorica carrera compartieron escenarios con diversos artistas de primer nivel, entre ellos, Eros Ramazzoti, Luis Fonsi, Elvis Crespo, RBD, Alejandro Fernández y Cristian Castro, con masivas presentaciones en el Forúm de Valencia, Estadium Universitario de Caracas y la Plaza de Toros de Maracaibo.


TEMAS DE TELENOVELAS

Cabe reseñar que junto a diversos reconocimientos y premios en la música latina, sus temas han sido parte de las bandas sonoras de muchas telenovelas venezolanas que han sido vistas en su país y en varios países del mundo.

ESCALANDO A LA FAMA

En el año 2006, Las Cherries componen su primer tema y lanzan su segundo CD “Respiro”, incluyendo diez temas variados en estilo Reggaetón, con la esencia del trío femenino, una fusión entre Pop y Rock.


TODO POR TU AMOR

Alfredo Matheus, destacado compositor les compone “Todo por tu amor”, convirtiéndose en uno de los primeros en el Récord Report para luego arremeter un segundo sencillo “A punto de caramelo”, que obtiene gran aceptación del publico venezolano.

VER EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=mmfPyylECHA 


EN VIÑA DEL MAR

LAS CHERRIES, canción "Ya No Quiero Nada", país Venezuela, Competencia Internacional del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007

VIDEO YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=dd6cF1RDaeY

Las venezolanas, sin duda, estuvieron incluidas en forma permanente en las pautas de entrevistas de los diversos medios acreditados en una nueva cita del festival viñamarino, derrochando simpatía y belleza, ubicándolas como preferidas para inmortalizarse en una fotografía junto al trio.


FUNDAVA.ORG EN APOYO A LOS NIÑOS ESPECIALES

Sin duda se ha destacado el intenso trabajo benéfico en apoyo a los niños especiales, convirtiéndose en imagen institucional, así es como Maryell, Gabriela y Michell no han dejado de ser reconocidas y mencionadas por su labor solidaria sobre y bajo los escenarios. www.fundava.org.ve

URBE BIKINI Y SU IMPACTO EN LA MODA JUVENIL

Urbe Bikini, una de las revistas de mayor circulación venezolana tras convocarlas a mostrar el lado más sensual y ligero de ropa, causaron sensación en el público masculino con siete páginas llenas de imaginación y prontamente agotando la edición.

Su peculiar y original vestuario se convirtió en moda para las adolescentes llevándoles a identificarse con cada integrante del trio, incluso les llevo a convertirse en la imagen de “Pert”, prestigiosa línea para el cuidado del cabello en gran parte de Latinoamérica. www.pert.com.ve


REDES SOCIALES

De la vida y obra de Las Cherries se puede conocer en detalle a través de sus diversas plataformas del web; www.lascherries.com ; https://www.facebook.com/LAS-CHERRIES-139724468172/  ; https://twitter.com/lascherries e instagram.com/lascherries/

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina