CakePHP
| sábado 23 de septiembre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


LA SERENA INICIA CELEBRACION DE ANIVERSARIO 473 IZANDO BANDERA COMUNAL EN EL FARO MONUMENTAL

Izamiento de bandera comunal en emblemático Faro Monumental da inicio a la celebración del aniversario número cuatrocientos setenta y tres de la segunda ciudad más antigua de Chile y capital regional, La Serena.


EL FARO SERENENSE MARCA UN INICIO EMBLEMATICO

Roberto Jacob Jure, Alcalde de la ciudad capital, encabezo la emblemática ceremonia que ubica en el mástil oficial, durante todo el mes aniversario a la Bandera Comunal, oportunidad que aprovecho para dar a conocer el nutrido programa de celebración invitando a la comunidad a participar en las difversas actividades.


NUTRIDO PROGRAMA

En parte de su discurso, la primera autoridad comunal, Roberto Jacob Jure, destaco; ”en esta ocasión damos inicio a todas nuestras actividades del mes, tenemos muchas fiestas familiares, la verbena, elección de Miss La Serena, el Festival de Cine de La Serena FECILS y por primera vez realizaremos el desfile en el Estadio La Portada”. Enfatizó el Alcalde serenense.

Sin duda, para el presente aniversario, el municipio ha preparado diversas actividades, las que en detalle se pueden conocer en el sitio institucional  www.laserena.cl  y de igual forma informarse en las distintas dependencias municipales.


FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD SE ADHIEREN

Con la presencia de los integrantes del Consejo Municipal, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, alumnos de los colegios Héroes de la Concepción, Javiera Carrera y Germán Riesco, con el acompañamiento de la Banda Instrumental del Regimiento Nº21 Coquimbo, presencia de las diez candidatas a Miss La Serena 2017, más el correspondiente esquinazo por parte de los Campeones Regionales de Cueca, que dieron el vamos al aniversario serenense.


OPINIONES DE LA NUEVAS GENERACIONES SERENENSES

“Me gustó mucho, es muy lindo y entretenido, lo que más llamó mi atención fue el baile de cueca y el izamiento de la bandera. Me gustó cantar el himno de La Serena, porque representa a toda nuestra ciudad”; dijo Renata Moreno, alumna de tercer año básico del Colegio Germán Riesco.

Por su parte, Karen Gaviria, alumna colombiana de sexto básico del Colegio Javiera Carrera, agregó; “para mí todo es muy nuevo, pero a la vez muy bonito, ya que al ser extranjera encuentro muy bien que hagan este tipo de ceremonias para que la gente conozca más de su ciudad, que es la segunda más antigua de Chile”.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Valentina Pastenes Cancino