CakePHP
| sábado 23 de septiembre del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics

CakePHP BIENVENIDA PRIMAVERA 2018 CON BRUNELA BORIOSI BIESCHKE PERIODISTA MENDOCINA CakePHP MISS LA SERENA 2017: Fernanda Torres Villalobos CakePHP LA SERENA, Capital Regional, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Foto gentileza de Luz Martinez CakePHP COQUIMBO, capital provincial, Provincia de Elqui, Región de oquimbo CakePHP VICUÑA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP PAIHUANO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP LA HIGUERA, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP ANDACOLLO, capital comunal, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo CakePHP OVALLE, capital provincial, Provincia de Limari, Región de Coquimbo. CakePHP MONTE PATRIA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP RIO HURTADO, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP PUNITAQUI, capital comunal, Provincia de Limari, Región de Coquimbo CakePHP COMBARBALA, capital comunal, Provincia de Limarí, Región de Coquimbo CakePHP ILLAPEL, capital provincial, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP CANELA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP SALAMANCA, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP LOS VILOS, capital comunal, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo CakePHP Cristina Budrovich Arévalo - Psicologa Clínica Atención Particular y FONASA La Serena - Coquimbo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Eduardo Alcayaga Presidente CORE Región de Coquimbo. CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Sub Prefecto Policía de Investigaciones PDI Patricio Bravo CakePHP CARNAVAL TV 41.1 HD Claudio Ibáñez Intendente de la Región de Coquimbo. CakePHP FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017 Abril Oyola, de Chimbas Reina y Carolina Oro, de Pocito, Virreina CakePHP BRUNELA BORIOSI BIESCHKE; Periodista, invita a disfrutar de las vacaciones de invierno desde Mendoza CakePHP XIMENA PEÑARRIETA desde Bolivia en exclusiva para regioncoquimbo.cl


CARROS LOCOS PROTAGONIZAN ESPECTACULAR CARRERA EN EL GRANN PREMIO LA SERENA

Tercera versión de la carrera de carros locos con cuarenta y dos vehículos participantes reunió a más de dos mil espectadores que en el sector del parque Pedro de Valdivia, disfrutaron del Gran Premio Copa Guzmán, en el marco del aniversario cuatrocientos setenta y tres de la ciudad de La Serena.


TERCERA VERSION  

Todo un éxito resultó la tercera versión de la carrera de carros, que se ha convertido en una de las más populares – incluso con equipos provenientes de otras comunas -, enmarcada en un nuevo aniversario de la ciudad capital regional La Serena.


ALCALDE ROBERTO JACOB Y CONCEJALES PROTAGONISTAS

“Hace cuarenta años atrás era común ver carritos circular por las pendientes de las calles de  diferentes sectores de la comuna, pero con la aparición de carros plásticos, juegos electrónicos y otros adelantos, dejaron de verse y desapareció esta práctica que trae gratos recuerdos de infancia a muchas generaciones y que ahora vuelve nuevamente a La Serena como parte de ese rescate de nuestra identidad”. Sostuvo el edil serenense.

  

Agregando; “mención aparte, para los concejales Pablo Yáñez y Lucía Pinto, a quienes felicito, porque tuvieron la valentía de tirarse en uno de los carros y disfrutaron con la prueba”. Agradeciendo el respaldo de la empresa privada que aporto a la concreción de la carrera, concluyo,  Roberto Jacob, Alcalde de la Serena.


MAS DE DOS MIL ESPECTADORES

Con creatividad en los diseños, vestuario de los equipos, velocidad en los descensos, saltos, y los concebidos volcamiento - aunque sin consecuencias graves -, fueron la suma que permitió hacer reír a carcajadas y asombrar a más de dos mil espectadores que llegaron a ver a participantes proveniente de Paihuano, Coquimbo y la comuna organizadora, congregados en el sector del parque Pedro de Valdivia de La Serena.


MEJOR TIEMPO Y MEJOR DISEÑO

Team L se adjudicó el Mejor Tiempo, por tercer año consecutivo por su parte,  Los Macana, se llevó la copa con el primer lugar al Mejor Diseño, caracterizando en forma increíble a los famosos personajes televisivos y adjudicándose quinientos mil pesos de premio.


LOS GANADORES

“Feliz, porque tuvimos un problema técnico en la salida y sabíamos que no habíamos hecho un buen tiempo para ganar en esa categoría y el diseño se inspiró en la infancia nuestra y ese dibujo animado era un clásico, me encantó la cantidad de gente que vino a disfrutar”.

Agregando; “El año pasado también competimos en la RedBull y esta carrera no tiene nada que envidiarle; creo que quizá hay que pensar en otro lugar porque esto ha crecido mucho, y habría que pensar en una pendiente más empinada y con curvas, como en la bajada del Regimiento o en calle Los Perales, por ejemplo”. Comentaron, Ricardo Chávez e Israel Soto, los pilotos.


GRAN PREMIO LA SERENA “COPA GUZMAN”

Sin duda, la carrera de carros locos, Gran Premio La Serena Copa Guzmán, tuvo de todo y superó todas las expectativas con los cuarenta y dos diseños inscritos que regalaron alegría y una entretenida actividad familiar, en una jornada gratuita, organizada por el municipio local y que busca rescatar la antigua tradición de niñez donde se construían carros con rodamientos, madera y mucho ingenio.
“Estuvo muy divertido, vine con mis hijos y los pasamos muy bien”, comento uno de los mas de dos mil asistentes apostado en la ladera del parque Pedro de Valdivia; de igual forma coincidió. José Herrera; “todo estuvo muy bueno, se pasó la gente que hizo los carros, le pusieron harto empeño y fue espectacular”.

José Brevis, uno de los pilotos en competencia, que tras la carrera, acoto; “muy entretenida la iniciativa del municipio, porque participa mucha gente. Incluso mi familia vino desde El Salvador y Copiapó a verme, así que fabuloso”.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Yanko Muñoz