CakePHP
| domingo 22 de abril del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



FEDERACION INTERNACIONAL DE TENIS SANCIONA A MARCELO RIOS

Demanda del Colegio de Periodistas de Chile, hiciera llegar a la Federación Internacional de Tenis, por incidente con Marcelo Ríos, la  institución que regula el tenis mundial determino que Ríos ha violado el Código de Conducta de la Copa Davis y ha sido multado por abuso verbal.

COLEGIO DE PERIODISTAS RECIBE RESPUESTA DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE TENIS

Ante la demanda que el Colegio de Periodistas de Chile, hiciera llegar a la Federación Internacional de Tenis, esta tarde la institución que regula el tenis mundial, envió respuesta al gremio periodístico chileno, informando que “el árbitro general de la serie ha investigado el incidente, que incluyó la revisión de material filmográfico. Se ha determinado que el señor Marcelo Ríos ha violado el Código de Conducta de la Copa Davis y ha sido multado por abuso verbal”.

“Condenamos completamente y deploramos cualquier actitud ofensiva de esa naturaleza. Asimismo, queremos reafirmar nuestro apoyo por el trabajo de los medios y del Consejo Nacional del Colegio de Periodistas de Chile.” agrega la ITF.

Con esta sanción y respuesta oficial de la Federación Internacional de Tenis, el Colegio de Periodistas da por superado este lamentablemente incidente, esperando que no se repitan situaciones como esta, que en nada contribuyen al respeto que debe primar entre quienes son protagonistas de hechos noticiosos y la prensa, en general.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Colegio de Periodistas de Chile