CakePHP
| viernes 22 de junio del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS DEFINE FINALISTAS EN LA REGION DE COQUIMBO

Tres nuevos clasificados tendrá la gran final de competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica, la Red Bull Batalla de los Gallos 2018, cuando el Domingo 27 de Mayo, los connotados Mc’s, Cristofebril, Cayú y Zita Zoe seleccionen entre los dieciséis mejores gallos a los representantes de la Región de Coquimbo.


SEMIFINAL EN COQUIMBO CAMINO A SANTIAGO

Para la semifinal, un jurado compuesto por los connotados Mc’s, Cristofebril, Cayú y Zita Zoe se encarga de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar de la competencia y el punto de encuentro es desde las 16:00 horas del Domingo 27 de Mayo, el Bar La Rocca, ubicado en Aldunate 649, Coquimbo y los ganadores pasan en forma automática a la final nacional que se celebra el próximo 18 de Agosto en Santiago para elegir al representante nacional que competirá en Argentina.

DJ ATENEA MUSICALIZA Y SEO2 EX MAKIZA ANIMA

Las puertas del Bar La Rocca se abren a las 16:00 horas y se encargará de musicalizar los beats para la batalla, el Dj Atenea, al mismo tiempo que SEO2, el reconocido artista nacional ex Makiza, animará el evento. La entrada tiene un valor de CUATRO MIL PESOS ($ 4.000) por persona y se pueden adquirir a través del sistema Passline https://www.passline.com/eventos/red-bull-batalla-de-los-gallos--semifinal-coquimbo-8587.


PREVIA UNIVERSITARIA EN LA SERENA

Dentro de los participantes estará el ganador de la batalla universitaria que se realiza este Miércoles, 23 de Mayo entre las 12:30 y las 14:00, en la Medialuna del centro de estudios superiores INACAP, ubicado en Avenida Francisco de Aguirre 389 en La Serena.

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia anual de improvisación sobre bases musicales que se realiza desde 2005 y que se desarrolla en base a enfrentamientos uno a uno con eliminación inmediata, donde cada rapero debe improvisar y rimar mensajes que dirige contra su oponente. Un jurado es el encargado de determinar quién posee más talento, porque muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan.


Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Natalia Cuevas Pizarro