Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| martes 21 de agosto del 2018

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



BARRISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE DETENIDO POR TRANSPORTAR ESCOPETA Y CARTUCHOS

C.A.L.L., de 20 años, es el barrista que transportaba en un bus privado una escopeta hechiza y cartuchos sin percutar, detectados por funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros en control preventivo a barristas de la Universidad de Chile que se dirigían a presenciar el partido a disputarse este Domingo 10 contra Club Deportes La Serena.


BARRISTA DE LA UNIVERSIDAD DE  TRANSPORTABA ARMA DE FUEGO

Sección de Fuerzas Especiales de Carabineros que realizaba controles preventivos correspondientes al Servicio Estadio con motivo del encuentro por Copa Chile entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile, en el peaje del kilómetro 409 de la ruta 5 norte al momento de fiscalizar un bus privado que transportaba a hinchas de la Universidad de Chile desde la ciudad de La Calera, encontró una Escopeta Hechiza y catorce Cartuchos Calibre 12, sin percutar.


De acuerdo a los antecedentes entregados los efectivos policiales, al revisar el interior del bus, bajo un asiento se encontró una Escopeta Hechiza y catorce Cartuchos Calibre 12, sin percutar, lo que encontraba al interior de una mochila.

Por consiguiente, Carabineros procedió a realizar diligencias para dar con el propietario de la mochila, en esos momentos un hombre se acercó a los Carabineros de Fuerzas Especiales al ver que el bus demoraba el reinicio del viaje.

El individuo fue identificado con las iniciales C.A.L.L. de 20 años, quien indicó que la mochila era de su propiedad entregando detalle de lo que transportaba en su interior y el lugar en que se ubicaba al interior del bus.


Tras su declaración el propietario de la mochila se procedió a su detención en calidad de imputado por infracción a la Ley de Armas, siendo trasladado a la Segunda Comisaría de Coquimbo mientras que el resto de los pasajeros continuaron viaje hasta el Estadio “La Portada” de La Serena.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina