Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| miércoles 11 de diciembre del 2019

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



LOTO CON GRAN POZO ACUMULADO DE 5 MIL 850 MILLONES: CON 2 MIL PESOS HAY 8 OPCIONES DE GANAR

Para muchos los primeros sorteos del año son “de la suerte” y este JUEVES 3 DE ENERO las opciones de ganar con un Loto de dos mil son ocho, primero el Loto Clásico con 3 mil 470 millones de pesos y 2 mil 380 millones a repartir en la Revancha, el Desquite, Ahora Si que Sí y los Jubilazos.


VACACIONES SOÑADAS DE LOTO

Entregará cuarenta premios de cinco millones pesos cada uno el próximo 6 de enero entre todas las apuestas realizadas y son miles de apostadores quienes han depositado su esperanzas en los seis números de la fortuna y ahora es la oportunidad para ser millonario con sólo mil pesos.

VEINTIOCHO SORTEOS SIN GANADORES EN EL LOTO CLASICO

En Polla Chilena de Beneficencia esperan con ansias al próximo ganador, “queremos premiar al o los nuevos millonarios. Loto es más que un juego de millones, es una oportunidad para cumplir todos los sueños”, señala Patricio González, Gerente Comercial de Polla.


JUGANDO EN LINEA

Para los más tecnológicos también pueden jugar Loto en línea a través de www.polla.cl

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina