Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| domingo 26 de mayo del 2019

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CHUCK E. CHEESE´S Y NUEVA MODALIDAD DE JUEGO ALL YOU CAN PLAY CON DIVERSION ILIMITADA EN LA SERENA

Nueva modalidad de juego All You Can Play en Chuck E. Cheese’s permite a los usuarios elegir una cantidad determinada de tiempo para acceder a todos los juegos que puedan tantas veces  quieran, sin excepción, una diversión ilimitada en La Serena.

Chuck E.Cheese’s, el lugar de entretención para toda la familia, tiene varias sorpresas este 2019, una de ellas es la nueva modalidad de juego All You Can Play, donde padres e hijos pueden elegir la cantidad de tiempo que más les acomode para disfrutar de los más de setenta juegos que Chuck E. Cheese’s tiene a disposición en La Serena y en sus locales en Santiago, Viña del Mar y Concepción.


TARJETA PLAY PASS

Para activar el All You Can Play, se debe acercar la Tarjeta Play Pass a cualquier juego y hacer contacto  - como una BIP - para tener acceso ilimitado a todos los juegos durante el tiempo escogido y entre más se juegue, más tickets se ganan para canjearlos por exclusivos premios.

Nicole Vilches, Jefa de Marketing de Chuck E. Cheese’s, señala, “ésta modalidad permite al usuario administrar el tiempo de juego a su gusto, por lo que puede hacer pausas las veces que quieras, para comer u otros, sin perder minutos de diversión”.

Es decir, quienes necesitan  un descanso pueden congelar el tiempo de juego acercando la Play Pass a uno de los kioscos habilitados y reanudarlo de la misma forma.

ENTRETENCION ASEGURADA


“En Chuck E. Cheese’s nuestra prioridad es que las familias se diviertan sin preocupaciones. Es por eso que contamos con el área Kid Check, donde los padres o adultos a cargo son timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número asignado al o los niño(s) para que todos los que entran juntos, salgan juntos”, Acota Nicole Vilches, Jefa de Marketing de Chuck E. Cheese’s

Cabe reseñar que los centro de entretención cuentan con zona de Wi-Fi, espacio de juegos diferenciados, el Kidie Área, para pequeños hasta seis años y Big Kid Área para niños desde seis años en adelante.


También ofrece celebraciones de cumpleaños temáticos con show en vivo, restaurante para disfrutar de pizzas, bebidas ilimitadas, appetizers y cafetería entre otras, de todas formas más información de direcciones y horarios de los locales se puede visitar el sitio www.chuckecheese.cl

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Macarena López Vilches