Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| miércoles 11 de diciembre del 2019

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



ALEJANDRA CONTRERAS BATE RECORD NACIONAL DE ESCALADA EN ARCO Y 2° LUGAR EN MUDIAL DE ITALIA

La Serena, 28 de Agosto de 2019 Escito por Jorge Budrovich P.

Chilena Alejandra Contreras hace historia en Mundial Juvenil de Escalada en Italia, la atleta Lippi, de 18 años, obtuvo inédito segundo lugar en la modalidad velocidad y de paso batió el récord nacional de Chile.

Histórica y brillante. Así fue la actuación de la chilena Alejandra Contreras, quien logró el segundo lugar en el Mundial Juvenil de Escalada en Arco, Italia, sorprendiendo a grandes exponentes de Japón y Estados Unidos.

Tras lograr un tiempo de 8.567 se quedó con la segunda posición en la modalidad de velocidad, por detrás de la rusa Elena Remizova, quien alcanzó los 8.044, al respecto Alejandra, junto con , batir el récord nacional en esta prueba, señaló; “ha sido un mes con muchas sorpresas. Primero al clasificar a semifinales en ruta en el Mundial Adulto de Hachioji, Japón y ahora la medalla de plata en velocidad en el Mundial Juvenil, me siento muy feliz y emocionada de este logro”.

PREPARANDOSE PARA EL PANAMERICANO EN ECUADOR

La escaladora reconoció que el podio en Italia no se lo esperaba; “por eso la alegría es mayor, espero que esto ayude a todas las personas de nuestro país que quieran competir a nivel mundial. Que sepan que sí se puede y no se dejen vencer por las adversidades”.

De cara al resto de la temporada, dijo; “de aquí a fin de año quiero reflexionar acerca de todo lo logrado y comenzar un nuevo plan para seguir mejorando y alcanzando nuevas metas”, refiriéndose al próximo Panamericano Juvenil en Ecuador, su próximo desafío.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Catalina Bravo  BMR