Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/regionco/public_html/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/regionco/public_html/cake/bootstrap.php on line 38
Regioncoquimbo
CakePHP
| miércoles 11 de diciembre del 2019

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU MES CON VARIADO PROGRAMA EN LA SERENA

La Serena, 2 de Octubre de 2019 escrito por Jorge Budrovich P.

Clubes de Adultos Mayores con la presencia del Alcalde Roberto Jacob Jure y el Concejal Alejandro Pino Uribe dieron el vamos al programa de actividades del Mes del Adulto Mayor invitando a sumarse a todos los serenenses.


En el Salón de Sesiones del municipio el Alcalde Roberto Jacob Jure, junto al Concejal Alejandro Pino Uribe y representantes de diversos clubes de Adultos Mayores locales dieron a conocer parte de las diversas actividades que se desarrollarán durante el mes de Octubre en la ciudad capital de la Región de Coquimbo.

Entre ellas se destacan la Misa, Obra de Teatro Club Adulto Mayor, Fantasía AM, la Primera Versión del Desfile de Mascotas, una actividad enmarcada en la ley de Tenencia Responsable, desfile de modas y la Verbena de La Pampa en el sector sur de La Serena.

Con el entusiasta aporte del Regimiento Coquimbo, ubicado en el cerro Santa Lucía serenense durante el mes se realizaran operativos gratuitos de peluquería en diversos sectores de la comuna, junto a intervenciones de concientización por un envejecimiento digno.

MENSAJE DEL ALCALDE ROBERTO JACOB JURE


“Hoy partimos con el mes del adulto mayor, que tradicionalmente se celebra con muchas actividades en los distintos sectores de la comuna, con el objetivo que disfruten y los pasen bien. Ahora es el momento de premiar toda esa vida de sacrificio, merecen un tiempo exclusivo para ellos  y ser lo más felices posible, estoy seguro que lo van a disfrutar a concho”, señaló  la primera autoridad comunal Roberto Jacob Jure.

Por su parte, Sonia Paz actual Reina junto a Nelson Barraza, su Rey; destacaron la importancia de pasarlo bien y ser representantes de sus pares, dejando una impronta y legado, “es por eso que hemos organizado una colecta para ir en ayuda de las personas que se encuentran en la Fundación Las Rosas”, ambos haciendo un llamado a colaborar.

El cierre del se realiza con la Fiesta AM 2019, denominada anteriormente como Cumbre Guachaca, oportunidad en que se elige a los sucesores de Sonia y Nelson para convertirse en los próximos soberanos de los Adultos Mayores de La Serena.


LLAMADO A SUMARSE

Cabe destacar que las actividades son gratuitas y dirigidas a todas las personas Adultos Mayores de la comuna y quienes se interesen por mayor información cuentan con la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en Los Carrera 565 o consultar vía teléfono al número  51 2 206 794 como así también en todas las Delegaciones Municipales más cercana a los interesados.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Adriana Frontera