CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



GOBERNADOR GIOJA CONTINUA EN ESTADO RESERVADO INTERNADO EN HOSPITAL RAWSON DE SAN JUAN, ARGENTINA

PARTE MEDICO HOSPITAL GUILLERMO RAWSON

"Continúa con asistencia respiratoria mecánica, lúcido con respuesta adecuada. Persiste febril, en horas de la tarde del sábado se le realizaron estudios complementarios: ecografía abdominal y tomografía computada de cráneo, tórax y abdomen con hallazgo de colección en región de celda esplénica (bazo) con drenaje por función percutanea de la misma y envío del material para cultivos correspondientes”.

PRONOSTICO RESERVADO

“Se recolocan drenajes pleurales bilaterales por neumotórax, los cuales quedan permeables. Laboratorio: alteraciones compatibles con foco infeccioso, seguimiento por infectología. Continúan con esquema antibiótico de amplio espectro. Estable hemodinámicamente, función renal normal y su pronóstico continúa siendo reservado". 


CAIDA DE HELICOPTERO

Cabe recordar que el helicóptero provincial que trasladaba al Gobernador José Luis Gioja desde Valle Fértil hacia la Capital sufrió un accidente y cayó, la autoridad provincial se encuentra fuera de peligro vital al igual que tres de los cuatro ocupantes, falleciendo Margarita Ferrá de Bartol, Diputada Nacional por la Provincia de San Juan, Argentina.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Fuente: Diario Huarpe