CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CONCURSO DE VITRINAS Y FACHADAS DE NAVIDAD 2013 EN LA REGION DE COQUIMBO

CUARTA VERSION

Vuelve en su cuarta versión el Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad, organizado por Transbank, el que se lleva a cabo en todo el país y que da el puntapié inicial a la temporada Navideña 2013.

TRANSBANK

Alejandro Herrera, gerente general de Transbank, afirmó que “en este cuarto certamen el desafío es llegar a aquellos comercios que no se han atrevido a participar, pensando en que sólo se premiarán las vitrinas y fachadas que tengan un alto presupuesto. Nuestro objetivo es que las calles de Chile se vistan de colores para esta fecha tan importante sin que el gasto en materiales sea lo preponderante”.

INCENTIVANDO EL VIITRINISMO

La idea sigue siendo incentivar el vitrinismo en nuestros comercios, al tiempo de ser un real aporte en la evolución de esta disciplina que se desarrolla con mucho auge en las grandes capitales del mundo.

Tal como en años anteriores, para la ocasión se editó el libro Tiempo de Navidad, Vitrinas 2012, que recoge la experiencia pasada y que sirve como texto de consulta para quienes quieran participar en esta edición.

ACADEMIA TRANSBANK

En ese mismo sentido, entre junio y julio de este año se realizó la “Academia Transbank”, un curso gratuito de vitrinismo que se impartió específicamente para comercios de regiones.

Para el gerente general de Transbank, el valor que tiene el concurso en la región es fundamental, “ya que diciembre es el mes más importante para el comercio y esta región cuenta con cientos  de empresas que pueden participar y darle alegría a sus ciudades y pueblos a través de la creatividad y de aprovechar todos los recursos estéticos que son propios de su acervo cultural”.

INSCRIPCION

La inscripción y envío de fotografías  se pueden efectuar desde ahora mismo y hasta el miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas en www.concursovitrinas.cl

PRIMER LUGAR

Para determinar el primer lugar, el jurado escogerá a la vitrina o fachada que logre en su conjunto un alto impacto visual, que utilice elementos novedosos, buen trabajo de iluminación, que logre un concepto creativo con gran manejo del color, composición, exhibición de producto y diseño.

PREMIO:

Premio comercio de la región, de un millón de pesos por las categorías Iluminación,  Color, Creatividad, Aporte a la Marca,                 Fachada, Composición, Presupuesto Reducido, Patrimonio y Cultura    , Trayectoria yVitrina Marca Internacional                $1.000.000.

REQUISITOS

Los comercios participantes deben contar con una decoración navideña en su vitrina o fachada Y para ser premiados, deben tener señalización de POP básico de tarjetas de crédito o débito operadas por TRANSBANK en sus vitrinas o fachadas.

El participante deberá ingresar el Rut del Establecimiento Comercial y la página le desplegará los datos de su comercio con la o las direcciones de su o sus locales y el comercio solo deberá llenar los siguientes datos, correo electrónico de contacto, teléfono fijo de contacto y teléfono celular de contacto.

 

Si el comercio desea actualizar algún dato desplegado en la página, podrá hacerlo por intermedio de Transervice: transervice@transbank.cl, Teléfono: 600 638 6380. Desde celulares: 02-2661 2700. Fax: 02-2661 2727 o bien, consultar en www.concursovitrinas.cl

TRANSBANK enviará un mail al correo electrónico del contacto inscrito por el comercio informando que el local puede ingresar las fotografías de su vitrina y/o fachada participante en la página web del concurso. El comercio es responsable de la administración de sus fotografías.

TESTIMONIOS

Las fotografías de vitrinas y/o fachadas deben ser formato JPG considerando como máximo una resolución de 1417x2117 píxeles a 300dpi. Se recibirán hasta 5 fotografías por local inscrito. TRANSBANK se reserva el derecho de aceptar fotos a través de otro mecanismo de recepción.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina