CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



McDONALD´S INVITA A DOS NIÑOS CHILENOS AL MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL 2014: CONCURSO “VIVE TU SUEÑO”

VIVE TU SUEÑO

McDonald’s, patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014,  lanzó el concurso “Vive tu sueño” con el objetivo  de seleccionar a dos niños chilenos de entre seis y diez años de edad para acompañar a los jugadores de la selección nacional en su ingreso a la cancha en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de viajar a Brasil y acompañar a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores; el concurso en Chile cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, que dará a conocer el nombre de los ganadores el 21 de abril.


PROGRAMA ESCOLTA DE JUGADORES “PLAYER ESCORT”

El Concurso Vive tu sueño es parte del programa escolta de jugador  - Player Escort -, que es una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002 y que ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi diez mil niños.

Como resultado de la campaña en este 2014, mil cuatrocientos niños de todo el mundo quedarán oficialmente seleccionados como “escoltas de los jugadores” del Mundial y acompañarán a los seleccionados de futbol durante los partidos del campeonato; un programa que ejemplifica el compromiso de McDonald´s con el bienestar de los chicos y el deporte.

Cabe reseñar que el programa Player Escort incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.


PARTICIPACION EN EL CONCURSO: ON LINE

Los niños entre seis y diez años apasionados del fútbol podrán participar en el concurso con un video máximo de 90 segundos o un dibujo, hasta el domingo 6 de abril y los  interesados pueden participar, SIN OBLIGACION DE COMPRA, en forma online a través del sitio web www.mcdonaldsvivetusueno.com  o en cualquier local de la cadena.


LOCALES McDONALD´S

Los que deciden participar en alguno de los locales deben preguntar por el formulario en el mesón para que el niño pueda realizar un dibujo que exprese su pasión por el fútbol e introducirlo en unas urnas especiales que se encuentran en cada local.

FINALISTAS

Una selección de finalistas serán convocados a presentar su caso ante un jurado compuesto por destacados periodistas y figuras deportivas, quienes serán los responsables de seleccionar a los dos  niños Player Escorts chilenos que viajarán a Brasil en representación del país.


PROGRAMA ENTRENAMIENTO DE VOLUNTARIOS

McDonald’s también participa del Mundial como entrenador oficial de voluntarios, por ello McDonald’s entrenó por primera vez a los voluntarios que trabajaron para la FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Confederaciones 2013, realizada en Brasil.

Desde entonces pudo poner en práctica su excelencia en materia de hospitalidad, servicio al cliente, desarrollo de recursos humanos y liderazgo.

El éxito de la experiencia permitió a McDonald’s ocupar el puesto de entrenador oficial del cien por ciento de la fuerza de voluntarios y es la primera vez que una marca se asocia a la FIFA para una acción de estas características.

El programa de entrenamiento constó de diferentes fases; durante la primera etapa, ciento treinta mil voluntarios recibieron un training online; en la segunda fase, dieciocho mil voluntarios que fueron seleccionados asistieron a un training presencial sobre hospitalidad en la Universidad de la Hamburguesa.

Así, estos voluntarios serán los encargados de recibir a los visitantes en Brasil durante el Mundial y aplicar los conceptos aprendidos en la Universidad de McDonald’s.

McCAFE EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA

McDonald’s también tendrá una presencia singular en la ciudad de Río de Janeiro, donde instalará un McCafé de más de trescientos metros cuadrados que operará durante sesenta días  - desde mayo a julio -, y que calcula atender a más de dos mil personas por día que visitarán el Centro Internacional de Prensa durante el Mundial.

ARCOS DORADOS

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en veinte países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de mil novecientos noventa y tres locales de la marca McDonald’s, con más de noventa mil empleados que sirven más de cuatro millones de clientes por día.

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York - NYSE: ARCO -; y para obtener más información acerca de la compañía visite el website www.arcosdorados.com .

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Ainoa Santonja