CakePHP
| jueves 25 de mayo del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



CROACIA PRESENTA CARTAS CREDENCIALES DE NUEVA EMBAJADORA EN CHILE

PRESIDENTE JOSIPOVIC

Cabe reseñar, que el pasado 14 de Febrero del 2014, el Presidente de la República de Croacia, Dr. Ivo Josipovic presentó sus cartas credenciales a Nives Malenica, nueva embajador de Croacia en la República de Chile.


ARRIBO A CHILE

Tal como lo informara, el Primer Secretario de la embajada Croata en Chile, Consul, Iva Pletikos, la nueva embajadora Nives Malenica, arribo al país el 27 de Febrero, asumiendo el cargo al otro día, presentando copias de su Cartas Credenciales al Ministerio de Relaciones Exteriores.


ENTREGA DE CARTAS CREDENCIALES

Conforme a lo programado, Nives Malenica, entregó este martes 8 de Abril, su acreditación oficial como nueva embajadora de Croacia en Chile, a la Presidenta Michelle Bachelet, que recibió las Cartas Credenciales en el Salón O’Higgins de la Casa de Gobierno en Santiago.


RECEPCION  DE HONOR

Tras la ceremonia oficial, la embajadora, Nives Malenica, invito a una recepción oficial a los Cónsul Honorarios de la República de Croacia en Antofagasta, Punta Arenas, Lima, Perú; Cochabamba y Santa Cruz; Bolivia.

Asimismo a representantes del Club Deportivo Estadio Croata de Santiago; Cámara Chileno-Croata de Comercio; Circulo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata de Santiago; Corporación Cultural Chileno-Croata Domovina de Santiago; Hrvatski Dom de Iquique; Club Sokol de Antofagasta y Club Croata de Punta Arenas.


BOLIVIA, ECUADOR Y PERU

Cabe reseñar, que a la fecha, la Embajada Croata en el país, informo que ya está en proceso la pedida del consentimiento apropiado del Estado Plurinacional de Bolivia, la Republica de Ecuador y Perú para recibir a Nives Malenica como Embajadora Plenipotenciaria en dichos países.  

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina

Fotógrafo Presidencia: Alex Ibáñez