CakePHP
| jueves 22 de junio del 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


CakePHP
CakePHP
CakePHP

Webstats4U - Free web site statistics



OLE OLA - WE ARE ONE: CANCION OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL FIFA 2014 EN BRASIL

LANZAN CANCION OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL 2014


Se ha producido también el lanzamiento de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ -  We Are One  Ole Ola -,  escrita y coproducida por Pitbull e interpretada por Jennifer López y la estrella brasileña Claudia Leitte, y ya se puedes oír la canción que se convertirá en la banda sonora de la gran competición de este año.


OLE OLA -  WE ARE ONE

https://www.youtube.com/watch?v=9W3sWiZ-iO8#t=84


HIMNO DE BRASIL 2014

Santana, Wyclef, Avicii y Pires interpretarán el himno de Brasil 2014, así lo anunció la Federación Internacional de Futbol Asociado FIFA y Sony Music Entertainment, indicando que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, interpretarán el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, titulado Dar um Jeito  - We Will Find A Way -, en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

DAR UM JEITO  - WE WILL FIND A WAY

Dar um Jeito (We Will Find A Way), el cuarto tema añadido al programa oficial de música de la competición, formará parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ junto con la canción oficial, de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte; el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.


TATU BOM DE BOLA: BY ARLINDO CRUZ

https://www.youtube.com/watch?v=OOZPoxx3XUE

CARLOS SANTANA

Carlos Santana manifestó sobre este proyecto; “para mí es un honor formar parte de la Copa Mundial de la FIFA 2014, y que hayan elegido Dar um Jeito - We Will Find A Way -, para que se convierta en el himno de la competición”.

“Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción en Río de Janeiro en julio, y difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa Mundial de la FIFA”. Señalo Santana.

ASH POURNOURI

No sólo colaboran en la canción unos de los grandes músicos del mundo, sino que además en el equipo de producción figura Ash Pournouri, dos veces candidato al Grammy;  Pournouri describió así el tema:

“En portugués, “dar um jeito” significa encontrar un camino a través de los obstáculos y la adversidad y con este tema, a través de la música y la letra, queremos enviar un mensaje de optimismo y oportunidades”.


FIFA

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, declaró, “es fantástico que otro grupo de artistas tan impresionantes colabore con el programa oficial de música de la Copa Mundial de la FIFA 2014”.

“ La FIFA y Sony han trabajado intensamente para crear un disco que diera vida a los sonidos de Brasil a través de una amplia variedad de cortes muy creativos. Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires son auténticas estrellas de la música, y estoy encantado de que participen en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014™”.

ALBUM DE ESTRELLAS

Album oficial incluye varias de las estrellas más famosas del panorama musical, que contribuirán con sus sonidos inconfundibles al ritmo de la máxima competición del fútbol mundial, entre ellas, Shakira, intérprete de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Ricky Martin, quien ha grabado el tema ganador del concurso Supersong 2014.


A LA VENTA EN MAYO 2014

El disco One Love, One Rhythm, el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, estará disponible en dos ediciones -  estándar y de luxe -, incluyendo las canciones:

1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One (Ole Ola) (La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™)

2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires - Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™)

3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (La canción de la Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).

4. Ricky Martin – Vida (Versión Spanglish)

5. David Correy - The World Is Ours

6. Psirico - Lepo Lepo

7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation

8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown

9. The Isley Brothers - It’s Your Thing (Studio Rio Version)

10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico

11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)

12. Magic! - This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)

13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)

14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

Cabe reseñar, que la edición De luxe contiene además los temas; Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte: We Are One (Ole Ola) (la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™) (Olodum Mix) y Arlindo Cruz: Tatu Bom De Bola (la canción de la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™) (DJ Meme Remix)

PEDIDOS ADELANTADOS ABIERTO

En el disco figuran Carlinhos Brown, Bebel Gilberto y otros grandes nombres de la música brasileña; aunque el álbum oficial saldrá a la venta el próximo 12 de mayo, los pedidos por adelantado se pueden cursar a partir del 8 de abril del 2014.

FIFA

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, recibió con satisfacción esta noticia y declaró: “Estamos encantados con la publicación de One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. La asociación con Sony Music Entertainment nos ha brindado la oportunidad de incluir en la alineación de la Copa Mundial de la FIFA a varias de las grandes superestrellas del mundo de la música. Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil”.

Región Coquimbo On Line en alianza con www.latercera.com y www.diariohuarpe.com de San Juan, Argentina